miércoles, 10 de diciembre de 2008

memem con felipe: todo es posible en la dimensión desconocida


Menem reveló que se reunió con Felipe Solá y no descartó un futuro acuerdo electoral
El ex presidente dijo en Radio 10 que mantuvo algunos encuentros con el diputado justicialista que se alejó del kirchnerismo. "Conoce bien lo que es la administración pública", destacó


El ex presidente Carlos Saúl Menem confirmó que mantuvo algunos encuentros con el diputado nacional Felipe Solá y no descartó sumarlo para un futuro proyecto político de cara a las elecciones legislativas del 2009 y las presidenciales del 2011.

Menem confirmó este mediodía en diálogo con Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro, en Radio 10, que ya trabajando para su candidatura a presidente, al tiempo que no descartó una coalición con otros justicialistas que no apoyan al matrimonio presidencial.

Al ser consultado sobre la posibilidad de sumar a Solá y recordarle que el ex gobernador de la provincia había habló pestes de él. Menem afirmó: "Uno tiene que estar preparado para aguantar todos estas cosas; la política es el arte de lo posible".

El ex mandatario insistió con que "en política hay que ser previsor" y recordó que "lo importante es dialogar con la gente, hablar con el pueblo, llevarles mensaje de paz, trabajo, seguridad y justicia, para que uno pueda ir receptando a esa gente".