miércoles, 3 de diciembre de 2008

más rosada que nunca la casa rosada


Cristina Kirchner, Ingrid Betancourt y Madonna juntas en la Casa Rosada


La mandataria de Argentina, Cristina Kirchner, la ex candidata presidencial y ex rehén de la guerrilla colombiana de las FARC, Ingrid Betancourt, y la cantante estadounidense Madonna coincidieron en un breve encuentro la noche del martes en la Casa de Gobierno de Argentina.

Kirchner y Betancourt se encontraban reunidas cuando la "Reina del pop" llegó a la Casa Rosada, y al terminar la entrevista ingresó en el despacho de la mandataria para saludar a Betancourt.

Betancourt, liberada en julio tras seis años en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), visita Buenos Aires en el marco de una gira por la región para agradecer el apoyo a su liberación, de la cual Cristina y Néstor Kirchner tuvieron un fuerte protagonismo.

Madonna en tanto llegó a la capital argentina este martes para brindar varios shows y solicitó una entrevista con Kirchner.

La artista aprovechó para hacer una visita guiada por la Casa Rosada, un edificio que en parte ya conocía porque desde uno de sus balcones ofreció un discurso cuando protagonizó el musical "Evita" (1996) del director británico Alan Parker, que en realidad era bastante malo, pero se lo perdonamos.

No hay comentarios.: