sábado, 22 de noviembre de 2008

pamela le pide a obama que elimine guantánamo, los test con animales, legalice la marihuana, y controle el abuso a menores


La explosiva Pamela Anderson tiene tiempo para todo: incluso para redactar sus ideas para presentárselas al presidente electo, Barack Obama. Pamela ha escrito en su blog una carta dirigida a Obama en donde expone las cosas que, según ella, el presidente debería considerar a la hora de gobernar cuando sea el momento.

Anderson quiere, entre otras cosas, que se legalice la marihuana y promover la castración química para todos los pederastas. "Creo que debería legalizar la marihuana. Se dejaría de traficar en nuestras fronteras, y debería alentarse el cultivarlas en granjas especializadas. Daría más trabajo y sería bueno para el medio ambiente. Creo que es la opción más segura." escribió Pamela en su blog.

Respecto al peliagudo tema de los autores de abusos a menores, Pamela escribe: "Hay que cuidar a nuestros más preciados ciudadanos, los niños. En muchas ocasiones, los que abusan de ellos caminan libres por la calle. Los niños deben ser escuchados y protegidos, y considero que debería castrarse químicamente a todo aquel que abuse o sea un potencial pederasta. Este asunto necesita ser previsto cuando antes, no arreglado cuando ya es demasiado tarde y el daño ya está hecho".

Pamela termina apuntando sus ideas acerca de las atrocidades que se cometen con los tests de animales para la ciencia, su deseo de que el gobierno promueva el vegeterianismo y la súplica de que cierren Guantánamo cuanto antes. Sin duda, una Pamela conciliadora.

el suicidio del malevo o cuáles son los límites morales en los medios de comunicación


El Comfer irá a la Justicia por las imágenes emitidas en televisión del suicidio


El titular de la entidad, Gabriel Mariotto, anunció anoche que solicitará que se garantice el horario de protección al menor, a raíz de "la retransmión de las imágenes televisivas" difundidas ayer de la muerte del "Malevo" Ferreyra.


El Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) anunció este viernes que concurrirá "en lo inmediato a la justicia", solicitando que se garantice el horario de protección al menor, a raíz de "la retransmión de las imágenes televisivas" difundidas este viernes del suicidio del "Malevo" Ferreyra.

El titular del Comfer, Gabriel Mariotto, sostuvo en declaraciones a Télam que "podemos actuar después del proceso administrativo" por eso " le pedimos a la justicia que garantice el horario de protección al menor".

"Para sancionar, debe seguirse un proceso que incluye labrar un acta, evaluar la situación, plazos de descargo, entre otros pasos administrativos, pero es necesario que mientras esto sucede, los derechos de los menores estén garantizados", explicó Mariotto.

El Comfer, mediante un comunicado, señaló: "Atento a la transmisión reiterada de las imágenes del suicidio del ex comisario Mario Ferreyra a través de Crónica TV, se hace saber que dado el tenor de extrema crudeza de estos contenidos, emitidos dentro del Horario de Protección al Menor -hecho que se constituye en agravante-, el equipo de profesionales de este Comité Federal de Radiodifusión se encuentra abocado al inmediato análisis del referido material que, prima facie, infringiría la normativa vigente".

Señala además que "la difusión de estos contenidos se enmarcaría como falta grave dentro de la normativa aplicable, que establece que se considerará falta grave, dentro y fuera del horario de protección al menor".

Agrega que "la difusión de contenidos de violencia extrema en todo su proceso y/o en forma reiterada (inciso f) y, la difusión de contenidos sobre otras problemáticas adultas a través de material previamente editado que enfatice lo truculento, lo sórdido o lo morboso (inciso g) puesto que expondría imágenes de violencia extrema en todo su proceso y en forma reiterada".

"En consecuencia -continúa el documento difundido esta noche- se hace saber que este organismo tomará todas las medidas pertinentes una vez sustanciados los procedimientos administrativos.

Esto significaría la aplicación de sanciones previstas por la Ley, que prevén multas, suspensión de publicidad e inclusive la caducidad de la licencia para quienes emitan estos contenidos".

"qué vice me pusiste, nestor?"



Lo “confesó” el jefe del PJ en necochea: Cada mañana, Cristina reprocha a Kirchner el vice que le eligió


El ex presidente volvió a criticar a Cobos, en un acto junto a Moyano. Kirchner cargó así una vez más contra el dirigente mendocino, cuya relación con el Gobierno nacional se rompió definitivamente cuando en julio pasado votó en el Senado en contra del proyecto de retenciones móviles.
Kirchner y Moyano, ayer, en un congreso de la Federación de Trabajadores del Transporte "Qué vicepresidente me pusiste, Néstor", le recrimina cada mañana la presidenta Cristina Kirchner a Néstor, su marido y antecesor en el cargo. La anécdota, algo exagerada, y cargada de ironía por los dolores de cabeza causadas por Julio Cobos al gobierno, fue lanzada en público por el propio jefe del Partido Justicialista en un acto en Necochea.
Kirchner cargó así una vez más contra el dirigente mendocino, cuya relación con el Gobierno nacional se rompió definitivamente cuando en julio pasado votó en el Senado en contra del proyecto de retenciones móviles.
El escenario fue el acto de cierre del Congreso del gremio de Camioneros en el que Hugo Moyano reasumió la conducción (ver aparte). La cita en la ciudad balnearia, junto al titular de la CGT, fue además visto como un fuerte gesto político, pues en conjunto respaldaron las políticas oficiales para sostener el nivel de empleo en el país.
Con su alusión a Cobos, Kirchner puso de relieve, además, que fue suya la decisión de conformar con Cobos la fórmula presidencial que ganó las elecciones de octubre de 2007
La referencia coincide además con una serie de pasos dados por el mendocino que durante la semana que termina estuvo a cargo del Poder Ejecutivo.
Además de volver a ocupar su despacho en la Casa Rosada por primera vez desde su voto "no positivo", Cobos recibió a los trabajadores de la AFJP y convocó a los miembros de la mesa de enlace agraria para una reunión que se realizará la semana que viene (ver página 11).
Kirchner también fustigó al resto de la oposición, a la cual el vicepresidente parece acercarse cada vez más. Tras la broma sobre los reproches de la presidenta, Néstor cargó contra los detractores del gobierno. Los cuestionó por querer "lucrar a ver si con la crisis pueden obtener un voto más".
También les recriminó que así generan la "ilusión óptica" de volver a tener "iniciativa política". Y les reclamó terminar "con la mezquindad".
El ex presidente convocó además a dar un "combate contra los pícaros, los que quieren saquear la Argentina", y sostuvo que en el país se quiere "generar una máquina de impedir".
"Quieren que estemos todos juntos pero ¿para qué? ¿Para hacer un acuerdo a espaldas de la gente?", se quejó. En ese contexto, apuntó contra dirigentes que, según dijo, optan por "insultar, agraviar, difamar porque tiene muy pocas ideas".
Empleo.
En su discurso, Kirchner también habló de la cuestión del empleo. Advirtió que "no va a ser variable de ajuste de la discusión de políticas activas en la Argentina". Y tras pedirle a los empresarios "creatividad" para evitar despidos, aseguró que ninguna solución debe alcanzarse "a costa de las espaldas de los trabajadores".
Alertó entonces que "sería lamentable volver a la práctica de creer que este problema económico se resuelve despidiendo trabajadores". Rodeado de gran parte del gabinete nacional, el titular del PJ exhortó a los empresarios a que acepten "ganar un pesito menos" luego de haber acumulado ganancias en los últimos cinco años.
La delegación gubernamental, que se hizo presente en Necochea, estuvo integrada, además, por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Trabajo, Carlos Tomada, y de Salud, Graciela Ocaña, además del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli