sábado, 28 de febrero de 2009

ja, ja, ja: la nota cómica de la semana, mercuri felipista



Muy bueno, Osvaldo, muy bueno:

"El nuevo bloque bonaerense del PJ disidente, afín al diputado nacional Felipe Solá, quedó hoy oficialmente conformado en la Cámara de Diputados provincial, donde se definió además que la bancada será presidida por Osvaldo Mércuri y tendrá como vicepresidente a Ismael Passaglia".

Una vez, no hace mucho, cuando el gobernador era Felipe y estaba con Kirchner, Osvaldo estaba en contra. Ahora que Felipe no es gobernador, Osvaldo es felipista porque Solá está contra los K.

Muy bueno, Osvaldo, muy bueno.

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

El don de la ubicuidad.


Saludos

guille dijo...

Largo las latitas ,ya limpio todas las playas?
Ahora a conducir su bloque felipista de 20.10.5.3

Fuenteovejuna dijo...

MERCURI... HASTA RECORRIDO UN LARGO Y SINUOSO CAMINO, MUCHACHO...
VEAMOS QUÉ DICE DE ÉL EN EL LIBRO "EL OTRO", DE HERNÁN LÓPEZ ECHAGUE: Eduardo Duhalde era en 1996 “el Otro”; en 2002 es Presidente. Los últimos acontecimientos de la Argentina, hacen necesario saber quién es en realidad. Por eso, esta nueva edición -corregida y ampliada- de El otro: para conocer a fondo todos los secretos del personaje que durante años anheló habitar la Casa Rosada. Esta investigación exhaustiva y rigurosa de Hernán López Echagüe da cuenta de acuerdos y desacuerdos políticos, de la participación de Duhalde en coimas, engaños, violencia institucional, prebendas y negociados increíbles. En estas páginas desfilan los advenedizos, los amigos de siempre y los enemigos cosechados: Alberto Pierri, Hugo David Toledo, Antonio Arcuri, Alberto Piotti, Graciela Gianattasio, Osvaldo Mércuri, Alfredo Yabrán y Pedro Klodczyk, entre otros.,,