martes, 3 de febrero de 2009
por lo de rossi me acordé de algunas balas en mi ciudad, de un quincho incendiado y de las toneladas de soja guardadas y del año electoral
Foto robada a El Ortiba y Derek Dice. En realidad entre Buzzi y la Salazar me que quedo con ella.
Ya me había llamado la atención en mi ciudad, Tandil. El gobierno provincial tiene al menos tres carteles indicativos de algunas obras de su gobierno. Y donde estaba el apellido Scioli lo habían perforado y destruído con balas. Los carteles están a cierta importante distancia unos de otros.
Luego leí lo de Montero, Córdoba. Guillermo Moreno cometió el pecado de ir a hablar con productores de la zona en el quincho de la Sociedad Rural. A la madrugada el fuego intencional le dejó al predio bastante cenizas. Ya había pasado por Sunchales: se reunió con 150 productores y hubo quejas de la dirigencia rural y opositora "porque no avisó".
Y ayer fue lo de los hermanos Rossi en Laguna Paiva, Santa Fe. Una agresión que de espontánea tiene poco y nada.
¿Cómo hubieran reaccionado algunos medios y otros afines, si el protagonista de tirar el huevazo hubiera sido Luis D'Elía?.
También recordé cuando eduardo Buzzi dijo a fines del 2008 "que había que degastar al gobierno".
Así mismo recordé lo que escuché por ahí del gobernador de Entre Ríos. "Hay guardados entre 7 y 15 millones de toneladas de soja esperando el aumento de precio o la eliminación de las retenciones, o las dos cosas". Estamos hablando de millones de dólares.
Esa es una pelea de hoy.
No la única. También es un año electoral.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Muy bien destacados los distintos puntos, cumpa. Y no olvidemos el busto de Evita.
Asi funcionan estos tipos, desde el bombardeo del '55 hasta hoy, con sus distintas tonalidades. Fueron, son y serán la lacra que traba el crecimiento del País.
Saludos
\P/
Publicar un comentario