lunes, 2 de marzo de 2009

che, no se porque desconfían de nosotros



No se porque han salido tan enloquecidos si no hicimos nada malo. De dónde tantas sospechas y resquemores. Lo del IAPI fue una bromita del General a la que era tan afecto, y lo que se está estudiando en el gobierno nacional son cuestiones administrativas, nada mas. No tenemos intenciones de perjudicar los intereses de nadie. Menos de los que más tienen, por favor.

Ahí lo explica bien el bueno de Cantero que sería una "medida que pone freno a los monopolios" apenas. No es para andar haciendo escándalos.

No crean tampoco en eso que yo escribí en medio del conflicto rural el año anterior de que "no me inventen a Perón". Estaba influenciado por algunas calenturas. Ya se me pasó.

Es un poco exagerado eso de que "La oposición también rechaza la intervención estatal en el mercado de granos" y que "El jefe de la UCR opinó que el Gobierno va a usarlo contra los productores", según Morales de la UCR y para Carrió que buscamos "extorsionar".

Eso de estar sacando una solicitada "por las dudas" nos pone mal. Porque tanta desconfianza si el peronismo nunca fue estatista ni regulador. Algunos muchachos son algo nostalgiosos, algo chavistas y esas cosas, pero ya se les va a pasar.

El sábado nos dolió que casi una treintena de bolsas de cereales y cámaras y agrupaciones rurales sacaron esa solicitada manifestando su rechazo a la posibilidad de un sistema "estatizado y monopólico".

Nos hace daño esa actitud.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Si tanto les molesta a "esos"... debe ser algo bueno para el ispa je

Cecilia desde el Bosque dijo...

me encanto la cara del Chivo Rossi ayer, despues del discurso de Cristina cuando la sarta de movileros desesperados le fueron a consultar por lo del IAPI. Con su mejor cara de poker los llevo de tal manera que uno terminó preguntandole: ¿entonces fue solo un tema que tratamos los medios? yyyyyy,,,, les contestó,,, jajajaja,,,