viernes, 20 de marzo de 2009
estoy podrido de ir a contramano de la historia
Ahora con la Ley de Radiodifusión los K nos quieren meter en contramano de la Historia.
Ya no se aguanta más. Miren lo que dice Clarín ayer que me ha ayudado a abrir los ojos, poniendo buenos ejemplos de lo que hay que hacer:
"A contramano de lo que pasa en el mundo
En EE.UU. Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes, acaba de manifestarse en favor de la fusión de medios, destacando la necesidad de sostener una prensa sólida e independiente que mantenga los ojos abiertos para fiscalizar la acción del gobierno. En España acaba de aprobarse un decreto y es inminente la sanción de la Ley Audiovisual que va en el mismo sentido. Las cadenas de televisión privadas podrán tener accionistas comunes o incluso fusionarse, en tanto queden 3 de las 6 actuales. En Inglaterra 3 de los principales operadores de TV estudian una integración empresaria para fortalecerse ante la crisis".
Nos estaba yendo mejor cuando le hacíamos caso a ellos. Por ejemplo con el Pacto Roca-Runciman de la Década del 30 que nos fue bárbaro.
O con el plan Prebisch de la Revolución Libertadora del 55.
O con el Consenso de Washington del 90, espectacular.
Ahora vienen los K y quieren ir de contramano por el mundo.
Otra verguenza fueron los cantitos contra Clarín en el Teatro Argentino.
Nos dejan mal parados a los argentinos cuando varios diarios consignaron ayer que en la presentación del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales hubo cánticos de la militancia del Frente para la Victoria contra el Grupo Clarín.
Por suerte hubo diferencias en las letras que cada diario publicó. Según Clarín, se cantó “Tomala vos, dámela a mi, el que no salta es de Clarín”. Ambito escuchó la misma canción. Pero según Crítica y Página, la letra del cántico fue “Tomala vos, damela a mi, que ya se acaba el monopolio de Clarín”.
Un gran papelón internacional. Ahora que va a pensar y decir la SIP?.
Por favor, digamos basta. El 28 de junio votemos la ley de la dictadura, que es una Ley que está a favor de la Historia y del mundo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
La SIP es la verguenza de Latinoamerica.
si?
el poder de Clarín es enooooorme, la batalla cultural es laaaarga, pero no importa, se la vamos a ganar.
Publicar un comentario