viernes, 6 de marzo de 2009
moreno no participó de la reunión del campo y buzzi hizo responsable a deangeli del síndrome de hipertrofia escrotal
Tres curiosidades de la nota de el editor del suplemento Rural de Clarín, el ingeniero Héctor Huergo.
Primero ese epígrafe de la foto donde evalúa la reunión última de negociación entre el gobierno y el sector rural: ULTIMA FILA. GUILLERMO MORENO. NO PARTICIPO DE LA NEGOCIACION CON EL CAMPO. El malo de nuestro Guillermo fue noticia por su "ausencia". Si está por que está y si no está también es noticia. La cuestión es ponerlo. Y qué lindo es dejarlo afuera esperando.
En segundo lugar una delicadeza de la "hinchada de pelotas" de Buzzi: "hizo responsable a su compañero de la Federación Agraria Alfredo DeAngeli del síndrome de hipertrofia escrotal que está padeciendo.".
Y la tercera curiosidad es que parece que todos ganan, no hay forma de que la dirigencia rural pierda una y hay que explicarlo de cualquier manera: "La partida de ajedrez entre el gobierno y el campo tuvo un giro inesperado el martes, cuando la presidenta Cristina Kirchner irrumpió en el centro del tablero. En una rara cabriola del juego en el que uno gana, uno pierde o los dos empatan, esta vez, pareciera que los dos ganaron. Al menos momentáneamente, el Gobierno logró dar vuelta una partida en la que afrontaba amenaza de jaque. No solo por la carga de caballería que venía desde el campo, sino por la dispersión de sus propios alfiles y peones".
Es notable los esfuerzos que hacen las buenas plumas de algunos medios para ganar cuando empatan apenas y la fina ironía cuando se putean entre ellos.
Y además, el clásico de Moreno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario