martes, 24 de marzo de 2009

néstor no tiene límites: ahora le pintó el frente de la casa a lilita en el chaco










La prepotencia K volvió al ataque.

El partido de la Carrió denunció mediante un comunicado que "un grupo de militantes kirchneristas, seguramente con su jefe Néstor al frente" hoy atacó la casa en la que vive uno de los hijos de la máxima dirigente de esa agrupación, en la capital chaqueña, Resistencia. También, aseguró que el oficialismo pasó "de las amenazas a la acción concreta mostrando qué tipo de moral tiene el ex presidente".

Frente al domicilio particular del ex esposo de Carrió, donde vive actualmente un hijo de la ex pareja, apareció esta mañana una pintada en la que se acusa a la referente de la Coalición Cívica de haber apoyado a la última dictadura militar y también se cuestiona su postura sobre las retenciones a los granos.

Miren en las pavadas que se fijan los kirchneristas estos.

"La pintada fue realizada sobre la fachada del domicilio que habita el ex marido de la legisladora, el abogado Roberto Benítez y un hijo menor de edad de la ex pareja", confirmó la concejala correntina por el ARI, Cantalicia Encina, quien asegura que "le pareció ver al propio Kirchner con un aerosol en la mano y coordinando el grupo de tareas".Y que luego de tocar el timbre de la propiedad dió la orden de una rápida retirada.

En ese marco, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica repudió en un comunicado de prensa "el clima de intimidación y amenazas instalado por el Gobierno", a través de algunas acciones recientes:

1) incendio de campos.
2) temporal en Córdoba.
3) incentivo de la pelea Riquelme/Maradona.
4) acercarle una picada tandilense al Ogro Fabbiani.
5) pintada de la casa de Lilita que no vive Lilita.

Grave. Muy grave.

En ese contexto, la fuerza advirtió que "responsabilizamos" al gobierno de Cristina Fernández "por la seguridad de los hijos de Carrió y de los dirigentes amenazados en las últimas horas, y de la compu atacada por virus, las hormigas voladoras y el vino picado".

Néstor no tiene cura, no tiene.

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

Por fín... veo que no estoy solo en este "tema".

A Carrió la detesto desde que se colgaba una cruz gigante y hacia la gran Bush, todo lo que decia, se lo transmitía el "ser" superior. Como católico creyente, me repugnaba que usara la cruz como pancarta política.

Con el tiempo, cuando uno se trenzaba en discusiones salia el "pero la mina es honesta, buena persona, tiene valores"...

Pero repasemos... hija de un estanciero chaqueño. A los 16 años se casa con un tipo de 24. Obviamente, un arreglo del papa... si mal no recuerdo, el dorima es o fue presidente de la SR del Chaco... Tiene su primer hijo un año después. El mismo hoy tiene 35 años y vive en Mexico. El matrimonio se disuleve a los dos años.

A los 40 años, no se si se caso o solo estuvo en pareja, nace su segundo hijo. Año 1996 masomenos? Obviamente la pareja ni funcionó.

La mina hace 10 esta instalada en Capital Federal. Ella misma reconoce que pasa mucho tiempo descansando en Punta del Este, en casa que le "presta" algún amigo.

Se entiende donde voy? la mina es una resentida, una frustrada desde el amor. Al menos eso creo yo. Eso es lo que siento cuando la veo hablar, habla con bronca, con odio... y no es para menos. Un padre patrón de estancia, la casa con un tipo... un hijo en Mexico, el otro en Chaco... que hace 10 años VIVE CON EL PADRE. Como mierda no se va a rodear de Adrian Perez o Prat Gay y decir pelotudeces como "la política me erotiza"? pero claro!!! si es la política la vida de Carrio!!!! je


El boludo ese que hoy hablo en TN dijo "solicitamos que el poder ejecutivo brinde seguridad para el hijo de Carrio".... cínico, estupido, pedile a Carrio que cuide del pibe!!! mientras ella TODOS los días aparece en TN... y los domingos es infaltable cuando se ponen a tertuliar con Mariano el peludo... el pibe que hace? quien lo cuida?

No solo por llevar la vida que describí es una resentida. Quienes no tuvieron suerte y les fue igual, es triste. Pero así es la vida. Pero si vos salis a gritar y pedir apocalipsis con el odio que lo hace Carrio, si es una resentida.

Bergoglio hace fuerza para que ella llegue... pero como padre? divorciada, no cuida a su hijo... lindo ejemplo. je.



No tienen verguenza lo que estan haciendo para lograr rating en pos de los campestres, se nota que estan solos... O por ahí me equivoco y Nestor es rererereremalo, tan malo que no deja que Carrio este con su hijo para cuidarlo... no?

Casta Diva dijo...

Yo no puedo creer que semejante casa no tenga custodios ni que el barrio en el que está tampoco tenga un servicio de vigilancia. ¡CON LAS COSAS QUE ESTÁN PASANDO!
Me indigna que nos tomen por estúpidos. Si los lilitos se deja, allá ellos, pero el resto del país ya está cansándose.
¿Lilita mencionó algo de la fecha que se conmemoraba ayer? ¿No será también una excusa para no tener que hablar del tema?

Claudio Casco dijo...

Operación TN como dice Mario.

Un abrazo

Ariel Delbaldo dijo...

Consulten a una grafóloga para ver se la letra de la pintada es del Nestor. Je.

Anónimo dijo...

Algo de coherencia tiene Lilita, el paredòn parece el de una iglesia, no?