lunes, 23 de marzo de 2009

no me toquen la mujer, dijo mauricio




"Sólo quiere separarnos, pero nunca podrá", le dijo Rodriguez Larreta expresando un fuerte ataque de celos de Mauricio a Lilita, quien le había tirado unos guiños de ojos a la Michetti.
La Carrió utilizó toda su seducción: "vos tenés que ser mi candidata a diputada nacional" pero recibió un contundente no y le mostró su disgusto: "sabés que estoy comprometida".

"Entre nosotras no nos enfrentemos" dijo con suspicacia la Reina del Ari.

Rodríguez Larreta remarcó que "Carrió dijo lo mismo que dijo siempre, esto de con unos sí con otros no", en alusión a la movida de la dirigente, quien invitó a la vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, a no enfrentarse en las urnas.
.
La Michetti, quien regresó de sus largas vacaciones en Centroamérica, se mostró con "disgusto" e "incomoda" frente a la declaracion de Lilita. Me trata de separar de Mauricio y yo me siento muy ligada, muy contenta, muy agradecida y muy leal a Mauricio".

Ojo con la Lilita ahora. A ver si es cierto esas historias de la mujer despechada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, le dejo un blog de un amigo peronista como ud.

http://todosgronchos.blogspot.com/index.html


saludos.

Mario Paulela dijo...

Ojo que es un blog recontra gorila.

josé rubén sentís dijo...

Ok, MP. Sigo el tema, atento y vigilante. Gracias.

Mario Paulela dijo...

Con respecto a Maurizio y "Gaby", ahora seguro que Carrió va a salir a decir que ella actúa como una mujer golpeada.