miércoles, 8 de abril de 2009

cheee, la bromita k los volvió locos


Cheeee, que poco sentido del humor que tienen algunos, decía Pepitito Marrone.

Lo que ayer era para Clarín una broma hoy es un "operativo clamor", "diseñado por el oficialismo para impulsar una posible candidatura de Daniel Scioli".

Qué rompió Néstor con su bromita que salieron todos enojados?

Especialmente me llamó la atención la salida del mismo Duhalde quien desde los Estados Unidos y en una reacción sospechosa, estaba a los gritos: "se lo quiere sacar de encima".
Insistió, "De consolidarse esta propuesta grotesca, se convalidaría no sólo el grotesco, sino la farsa de presentar a un candidato que finalmente no cumpliría las funciones para las cuales fue elegido", opinó.

Se había olvidado cuando Ruckauf era gobernador y se lo sacó de encima llevándolo de Canciller.

Otros que estaban locos era un Colorado, una señora que no sabe qué hacer con su alma (Lilita) y una tal Margarita que está algo inquieta porque hay un tal Ricardo Alfonsín que está midiendo más que ella.

Qué poco sentido del humor, cheeeeee.

Nosotros nos reimos mucho cuando rosqueaban en el velorio de Raul y cuando Felipe hizo su broma de que era primero o nada. Nos causó mucha gracia.

4 comentarios:

guille dijo...

Jose ,lo que es la vida ,digo , la politica ,nestor arriba ,a todo o nada ,peeeerrrrooo ,la mazorca a hacerse cargo ,cada intendente como cabeza de lista ,orden y progreso ,todo el equipo defiende el arco ,o sea ,alineados y referenciados.
Me explico.
Saludos.

Mario Paulela dijo...

Como bien dice Guille, viene el momento de la definición y los leales tiene que mostrar su virtud: aguantar, alinearse, responder. Todo llega.
Saludos compañero

josé rubén sentís dijo...

Guille y MP : Veamos si tenemos el bastón de mariscal,es la hora de esas horas

El Flaco dijo...

Ante un panorama político que muestra a un radicalismo neoconservador y a un peronismo de derecha realizando un movimiento de pinzas contra una Argentina que se resiste a volver al Neoliberalismo el ex Diputado Nacional, Federico Soñez, expresó:

"Cuando uno advierte las declaraciones y las acciones de gran parte del sistema político argentino, que sueña con un 2011 sin Kirchner, con una disputa entre Reutemann y Cobos, por ejemplo, comprende mejor por qué tenemos el nivel de desigualdad y de pobreza que tenemos. La derecha sueña con reconstruir el orden político que estalló en el 2001.Se podrá criticar al Gobierno Nacional por muchas razones, pero es contundente la evidencia de que los sectores dominantes no están dispuestos a soportar el menor cambio en dirección a un país más justo. No toleran la recuperación de los fondos previsionales, la nueva ley de radiodifusión. No toleran que centavos de su riqueza se puedan redistribuir.Por un instante prestemos atención a lo que dicen De Narvaez, Carrió, Cobos, Solá, Reutemann, Morales. No hacen una sola propuesta para cambiar la estructura productiva, para avanzar hacia un país equilibrado, sustentable, abierto a que todos los argentinos puedan progresar. Proponen un país que excluye, que concentra riqueza. A eso le agregan seguridad, mucha seguridad para apalear a millones que primero han destruido socialmente.En lo inmediato se unifican para que la crisis global la paguen como siempre los trabajadores, los humildes, el pueblo sencillo.Miles y miles miramos azorados el espectáculo mediático político que repite sin pudor las recetas del empobrecimiento, las mismas que condujeron al mundo a una crisis sin parangón.Las mujeres y hombres que deseamos y peleamos por esa Argentina para todos, nos tenemos que proponer aquella consigna de No Pasarán. Hay que frenarlos, hay que enfrentarlos en las calles y en las urnas.En esta elección el cómo hacerlo dependerá de cada distrito, de cuáles son las listas. En algunas partes habrá que enfrentar tanto al radicalismo neoconservador y sojero como al peronismo de derecha.Hoy hay que defender a Cristina desde donde mejor se pueda.Y si en el 2011 las opciones tradicionales son todas expresión de una restauración conservadora, habrá llegado el momento de seguir definitivamente los ejemplos de Brasil y de Uruguay, y sin importar cuantas veces Lula o el Frente Amplio hayan perdido una elección presidencial, construir un poderosa fuerza transformadora.La trampa de un país condenado a optar entre dos variantes restauradoras hay que romperla ahora."
Federico Soñez/ Escribre semanalmente para esto Blog, Parana,E.R.
http://laflacapolitica.blogspot.com/