jueves, 2 de abril de 2009

que matrimonio dificil: una lo atiende friamente por telefono y el otro apenas le da una abrazo de compromiso


Según La Nación: "Eran las 21.58 de anteayer en Buenos Aires cuando la presidenta Cristina Kirchner recibió en Londres, en medio de su gira internacional, una llamada inesperada en la madrugada británica. "Es el vicepresidente", le dijo Isidro, su secretario, en el hotel en el que se aloja la primera mandataria.

Después de unos interminables instantes de espera, Julio Cobos escuchó la voz fría y cortante de la primera mandataria. "Buenas noches, señor vicepresidente", dijo Cristina Kirchner, dando inicio a un diálogo breve y poco edificante entre los compañeros de fórmula de octubre de 2007, hoy ubicados en caminos casi opuestos".


Como podemos entender de la nota, Cobos es un buen tipo que cumplió en llamar a Cristina. Y ella le respondió con voz fría y cortante. Que tipa jodida!!.


Según Clarín: "Para llegar a ese momento hubo un ajedrez previo que empezó cuando Kirchner llegó al Congreso ayer a la tarde, y rodeado de ministros y funcionarios de su esposa, decidió entrar por Diputados rumbo al despacho del titular de la Cámara, Eduardo Fellner. Esa llegada -evitando al "dueño de casa" Cobos, por cuyo despacho habían iniciado protocolarmente su recorrido ex presidentes extranjeros y gobernadores-- fue acordada por el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, con Fellner.


"No tengo problema en cruzarme con Cobos", dijo Kirchner cuando le mencionaron la posibilidad. Luego fue luego al Salón Azul y se quedó silencioso unos minutos en señal de recogimiento delante del féretro de Alfonsín. Raúl -el hijo mayor de Alfonsín-- y los radicales Marcelo Stubrin y Enrique "Coti" Nosiglia invitaron a Kirchner al Salón Gris a que saludara a la familia.

Llevaba allí escasos minutos cuando, oh sorpresa, se apareció el vice. "Por unos segundos todos se miraron", contó un testigo. Pero Kirchner y Cobos se dieron un abrazo. No se veían, según los memoriosos, desde el 17 de junio del año pasado, el día que Cristina anunció el envío al Congreso del proyecto de ley de retenciones móviles que culminó en el voto "no positivo" del vice. Luego sólo hubo descalificaciones de Kirchner a Cobos"
.

Como podemos ver de la nota Néstor quizo eludir a Cobos por todos los caminos como en un juego de ajedrez, "pero" se le apareció de casualidad en el Congreso, vió luz y entró podemos decir y no tuvo mas remedio que darle un abrazo. Qué tipo jodido, este Néstor...!!!

Porque en definitiva qué les hizo Cleto. Apenas se pasó a la oposición a los 4 meses de haber asumido con Cristina la vicepresidencia. Apenas eso.

(Ahora, entre nosotros, que manía de los medios de hacer protagonista a Cobos de todas las historias, grandes, pequeñas o inexistentes. Todas.)

5 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Lo estan jodiendo con algo y en una circunstancia donde deberian guardarse algo. Pero como no lo tienen, lo desparraman en cualquier lugar.
Q capo el Pingui, q nivel...

josé rubén sentís dijo...

Tiene futuro ese muchacho Pingui, Mauri...

Ester Lina dijo...

Qué les pasa con el Cleto? Se pasó a la oposición... pobre Cleto!!! Y ahora decidió alejarse de las conversaciones que mantenía con las máximas referentes de la Coalición Cívica, Elisa Carrió (ARI) y Margarita Stolbizer (GEN), disgustado por el poco espacio que le estaban dejando a sus dirigentes en el armado de las listas de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio.
¿Poco espacio? ¿En candidaturas para elecciones legislativas de triunfo incierto? Él fue candidato con Cristina... con seguridad de triunfo. Como efectivamente sucedió... ¿no es ése un gran GRAN espacio?
Veremos qué espacios, grandes o pequeños gana con la propaganda que le hacen los pulpos mediáticos...
Salkudos!

Fabio dijo...

A veces pienso si cuando la cagatintas esa de La Nación comparaba a NK con Calígula, no estaría pensando en los legionarios que cuando mataron al emperador decidieron que lo sucediera Claudio, porque según se decía era un pobre boludo (boludus).

No se, cosas que se me ocurren.

Tani dijo...

Pobre vicepresidente, che... Capaz que la mamá no le dio la teta