domingo, 3 de mayo de 2009

basile lo hizo: el retorno de Patti, el guerrero eléctrico



Qué grande Chicho!!!!
Al final parece que pudo convencerlo a Luis.
Y con un toque de humildad:"He decidido cederle el primer lugar para las elecciones que me correspondía en homenaje a la institucionalidad".

Qué toque de distinción!!!. Qué respeto a las instituciones, maestro!!!.

Y parece que lo hará aunque se encuentra detenido por ser acusado de violar los derechos humanos durante la dictadura militar.
El ex diputado y el ex encargado de los medios de comunicación del gobernador Duhalde, Daniel "Chicho" Basile, confirmó hoy que el ex intendente y ex comisario de Escobar, aceptó encabezar la lista del Frente Con Vos Buenos Aires.

En declaraciones radiales, Basile consideró que el ex intendente de Escobar "tiene todos los derechos de asumir", ya que al no estar condenado tiene los mismos derechos que cualquier otro civil.

De esta manera, la lista quedaría conformada en los cuatro primeros lugares por Luis Patti, Mercedes Landa, Daniel Basile y Carlos Dellepiane.

Además, Basile sostuvo que "se han enfocado mal las elecciones, como si fuera que hay que ganarle aunque sea con un voto al (ex presidente Néstor) Kirchner, y el objetivo de las elecciones es que las minorías sean representadas en el Congreso".

Vamos a traducir. Le estarían reprochando los del Colo que esa candidatura divide los votos de la oposición y el estadista Chicho lo deja bien en claro: "nos vemos en la Cámara, ahí nos juntamos".

En 2005, Patti fue electo para asumir una banca en Diputados, pero tras varias idas y vueltas judiciales, en 2007 la Cámara Baja le negó la entrada por "falta de idoneidad moral" para ocupar el cargo.

Esos son detalles para el grande de Basile.

En fin. El guerrero ha vuelto y de la mano del hiperduhaldista, Chicho Basile.
Qué tal!.

6 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Un demócrata, el Chicho. Su amor por las minorías... Qué lindo!

CEH dijo...

Me alegro por tan pomposa incorporación!

guille dijo...

El chicho va mejorando ,en la interna del pj ponia fiambres ,ahora pone patty cocinado.P-
Me la dejo picando.
Perdon.

ElOtroCampo dijo...

meta 220 nomá, carajo!! sólo fueron "excesos", chée!!

Paco Urondo dijo...

Y despues se dicen democratas , que HDP .
Saludos.

Anónimo dijo...

Que orgullo el "Chicho", para nosotros los florenses, siempre en el peor lugar, flor de HDP.

María Teresa