martes, 19 de mayo de 2009

denuncia: a patti lo han torturado



Qué hacen la Carlotto y la Bonafini que no toman cartas en el asunto.
¿Los derechos humanos son solo para los delincuentes terroristas?.
Y el Duhalde ese, el malo, porqué no se hace cargo, como diría la Pando.
Y la Constitución y la Convención de Ginebra?

Sucedió en plena campaña del candidato a primer diputado Luis Patti, que continúa batallando por el Frente Con Vos Buenos Aires, y que es impulsado por el ultraduhaldista Daniel "Chicho" Basile.

Mientras el ex subcomisario confía en que no prosperarán los pedidos de impugnación que realizaron políticos tanto del oficialismo como la oposición. Y se definió como "diputado en ejercicio" y "preso político" y califica de "chapuza" la causa en su contra.

En ese momento se produjo el ultraje al candidato: le tiraron un libro y lo más grave que el texto es de Marcos Aguinis, "Pobre Patria Mía", insufrible como pocos. Y confiesa que tuvo que leerlo.

Ahí nomás confesó también que:

"Creo que (Eduardo) Duhalde (el bueno) se transformará en el referente del peronismo bonaerense después de las elecciones para iniciar la reconstrucción del partido y tendrá un papel determinante en la elección del candidato del justicialismo para 2011."

Muchachos paren un poco con eso de la picana cultural, el canal Encuentro y todas esas torturas.

1 comentario:

JuanMa dijo...

Y Duhalde es el que mejor se posiciona en ese sentido, sino es el candidato de unidad de tantos lacras que andan dando vuelta ahi le pega. El 28 se define mucho.