martes, 26 de mayo de 2009

la candidata majdalani, captada en el momento de delito es la que ahora objeta el juez blanco como candidata bonaerense


Foto: Voto doble. La diputada del PRO Silvia Majdalani extiende su mano y apreta el botón de la banca de Cristian Ritondo.
Por supuesto que la escena es en la legislatura porteña, no la bonaerense. Y tiene mandato hasta diciembre del 2009.


Recordemos.

Y ahora estamos frente a otra truchada de, Majdalani y otra candidata que no identificó el Juez Blanco por lo menos, que "tienen los cambios de domicilio muy reciente" y, de hecho, "figuraban en el padrón de Capital, por eso había sido legisladora por la Capital".
Sobre la legisladora aclaró que no la conocía y que sólo tenía la referencia de que fue la diputada porteña que fue filmada "apretando el botón" en una votación de la Legislatura porteña por un colega de su bloque que no estaba en su banca.

A su vez, Macri, quien calificó el fallo como "inesperado", se mostró sorprendido porque el juez con competencia electoral Blanco se puso "quisquilloso" sólo con las candidaturas de Claudia Rucci, Silvia Majadalani, Natalia Gambaro, Silvia Lospennato y Ana María López.

En realidad lo que más se parece es que Macri, por alguna razón que desconocemos, se quiere sacar de encima de Capital con bajo costo a la Majadalani, y la ha enviado a Buenos Aires como candidata.

Y Claudia Rucci, una de las cinco candidatas de Unión-Pro que tiene en suspenso su postulación para ser diputada nacional, admitió esta mañana que volvió a domiciliarse en la provincia de Buenos Aires en marzo del año pasado, lo que pone en riesgo su participación en las próximas elecciones legislativas.

En el Blog del Ingeniero podemos encontrar las "excusas" presentadas en la justicia.

Tratemos ahora de entender que tienen que ver los K con esto que se parece más a una nueva truchada de los "nuevos" de la política.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Sí, pero los numerosos comentaristas del diario La Nación de hoy, al que objetan es al Juez Blanco (hasta su apellido objetan: dicen que debiera ser Negro...)Dicen que la Justicia no es independiente, que hace lo que desean los K ( a los que ellos llaman KKs) y que intentan quitarle votos al PRO, pero lograrán lo contrario, porque varios que decías de sí mismos que eran indecisos, ya habían tomado partido por el PRO. (qué tontuelos... por no decir bo - - - - -)
Pero resulta que esta mañana, escuché en radio Nacional que el Juez Blanco dijo que si la Rucci hubiera presentado en el juzgado toda la documentación que llevó anoche al canal de TV donde estuvo (y donde agredió a A. Fernandez) él la hubiese habilitado. Pero con los datos que tenía, no podía hacerlo...
Es evidente que algunos son incapaces de ver todo el contexto, y ven porciones dela realidad, y del color de las lentes que llevan puestos...
Saludos