martes, 12 de mayo de 2009

los hombres de de la rua, que llevaron al pais a la peor crisis de su historia, quieren impugnar a los candidatos kirchneristas que lo recuperaron


Hay que tener cara de yo no fui o de yo no tuve nada que ver, realmente.

Ahí van con sus trajes impolutos, desentendidos del pasado, con aire republicano e insulso.

Si, son ellos. La gente del helicóptero.

No se conoce en la historia de nuestra Patria una crisis mayor como la que nos llevó una inoperante Alianza que gobernó con el insólito Antonio De La Rua.

Ahora esos ineptos de la UCR presentaron la impugnación a las candidaturas del kirchnerismo bonaerense, por "testimoniales".

La máxima dirigencia del radicalismo, encabezada por su titular, Gerardo Morales, ex funcionarios de De La Rua, presentó esta mañana ante la justicia electoral platense la impugnación de los candidatos "testimoniales" por considerar que son "falsos", así como la postulación de Néstor Kirchner, por su cambio de domicilio para poder postularse en la provincia de Buenos Aires.

Es decir que los falsos de toda falsedad consideran que los K son falsos.

Acudió también a la presentación, en la que colaboró el constitucionalista Félix Loñ, ex colaborador de De La Rua, el candidato a diputado bonaerense, Ricardo Gil Lavedra, ex ministro de De La Rua.

La impugnación también la harán a los "intendentes-candidatos testimoniales" en las juntas electorales respectivas, precisaron. La Justicia tendrá cinco días para pasar vista a los señalados y seguir evaluando la situación.

Como primer acto de campaña, fiel a su estilo de oposición del No, gestionaron esta cómica impugnación.

Si, son ellos, los que generaron la peor crisis institucional de los argentinos, consideran que a los testimonios del coraje kirchnerista, hay que impugnarlo.

Hay que tener cara.

2 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

parecen la version argenta de "Perros de la Calle"!! estos canallas nunca, pero nunca tuvieron cara; pero como éste es un pueblo sin memoria, a quién le puede extrañar que vuelvan a ser gobierno con un mequetrefe como cobos, por ej.!

Anónimo dijo...

Impugnan lo que ellos mismos avalan en sus propias listas (CArrio, Patti, Rico, Duhalde),todos socios de la polìtica que terminò en el 2001, o sea, volver a la catàstrofe del 2001; encima ganaron la 125 con un traidor hoy en sus filas, ¿tanto miedo de perder tienen?.
Todavìa hay hambre gracias a Uds. cumpareligionarios, còrtenla, solo hay un camino, y se llama K, con C de Cristina o N de Nèstor, no hay otra, las demàs, deben quedarse piolas.