martes, 26 de mayo de 2009

mientras lilita sale a asustar a las clases medias, cristina pone las cosas en su lugar


Dijo Lilita hoy:

"El modelo kirchnerista es chavista y quiere aniquilar a las clases medias"

Claro discurso de campaña. En casi todos los medios, (ver La Nación) trabajaron en estas horas en esta dirección. Asustar a las clases medias al mejor estilo de los años macartistas:
"Cuidado que viene el comunismo y nos quita a los hijos".

Un clásico prototipo de la pequeña burguesía claudicante. De trabajar con la última dictadura en la esfera judicial, luego fue progre-radical y ahora termina siendo de la clásica derecha liberal. Esta es la triste realidad.

Pero por suerte la presidenta es Cristina y aclaró:

"Nos hubiera gustado mucho que los 400 millones que ya cobraron los hubieran depositado en el país"


Cristina se refirió hoy al conflicto por la estatización venezolana de dos empresas de capitales argentinos en ese país y rechazó las acusaciones que señalaban que el Gobierno no tomaba ninguna acción al respecto. "Fue esta Presidenta la que defendió a Sidor cuando se expropió en Venezuela. Nosotros no aceptaríamos que se metieran en nuestras políticas", aseguró.
"Así esta organizado el mundo", y expresó: "Recuerden que fue por la intervención de esta Presidenta que consiguieron (los empresarios) la bonita suma de 1.970 millones de dólares", en relación con la anterior estatización venezolana de la empresa Sidor (del grupo Techint).

"Nos hubiera gustado mucho que los 400 millones que ya cobraron los hubieran depositado en el país", destacó Cristina, y sostuvo: "No se puede ser argentino para pedir y extranjero para depositar el dinero".

Por otro lado, la mandataria aseguró: "Hemos recuperado la confianza de nuestros empresarios", durante la inauguración de empresas en el municipio de Berazategui, en la Ruta Nacional N° 2 Km 42; a la altura de la localidad bonaerense.

"Hoy es un día para celebrar en la Argentina. Felicitar a los señores empresarios, inversores argentinos, ustedes señores son el vívido testimonio de que algunas cosas que por allí se publican huelen más a operación política en época de elecciones que a la realidad", agregó la jefa de Estado.

Además, Cristina destacó: "Los hombres y mujeres que deciden hacer una inversión no leen el diario, ven esencialmente lo que pasa en un país, ven lo que hacen las autoridades para impulsar ese modelo industrial generador de producción nacional y de trabajo para todos los argentinos".

.

(Recomendamos leer a Mona en este post)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es tan limitado el discurso de mi comprovinciana, que da lástima. Que reduccionismo barato decirle a la gente "agarrense que se viene el comunismo". La verdad es que me da vergüenza. Eso le pasa por juntarse con Grondona y creerse los elogios de semejante gorilón. Y bueno, ella ahora es una más.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcelozonasur dijo...

Lo de mi Presidenta es cada día mejor. Asi me gusta, comunicando y hablando con la verdad.

Anónimo dijo...

Se ve que no sos clasista!

Mario Paulela dijo...

Es buenísimo que Cristina salga a poner las cosas en su sitio. 10 puntos!

Malditos Peronistas dijo...

Leer o escuchar lo que dice la Presi es una bocanada de aire fresco entre tanto tufo pestilente opositor.
Saludos
\P/

Osk_ar dijo...

La frase de Cristina lo resume todo: "No se puede ser argentino para pedir y extranjero para depositar el dinero".

Esa es mi presi!!