lunes, 22 de junio de 2009

como será la cosa que hasta mirtha se quejó






Antes de comenzar hoy su tradicional mesa, Mirtha anunció la mesa del jueves, donde los candidatos de UniónPro y Pro de Buenos Aires y Capital Federal, se "harán presentes", casualmente en el último día de campaña el propietario del mismo y la Michetti.


"Ay, como me aprietan los aros", dijo al toque con una sonrisa pícara e incómoda.

Ya se creó en el medio televisivo un malestar con lo que ocurrió el domingo 7 de Junio, en el Programa 3 Poderes, cuando despues de haber entrevistado a De Narvaez, y luego de que los 3 periodistas, Montenegro, Rosin, y Sietecase le hubieran hecho preguntas "Poco Convenientes".
En su propio canal, durante la "Editorial" de Sietecase, "los sacaron del aires" y los cortaron sin mediar explicación para la audiencia.

Qué fea actitud, Francisco. Cómo aprietan los aros!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

"La señora" me produce, me produce...bueh, no encuentro el término exacto.

Artemio acaba de publicar
lo que parece
las últimas encuestas

le dejo un saludo José

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Hippie, me doy una vuelta por lo de Artemio.

Ester Lina dijo...

La Sra Legrand representa a las gorilas de nuestra sociedad, que, aunque no lo creas, se identifican con ella, y no cuestionan ninguna de sus propagandas... las consumen sin pensarlas...
Y ojo! que nio bien pierdan algunos de sus apreciados candidatos, ella se sumará al clamor de FRAUDE!!! Pero se ha previsto la visita de una MISIÓN INTERNACIONAL ELECTORAL, en la que participarán autoridades electorales de prácticamente todos los países de América Latina. Los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Carlos Ayres de Freitas Britto, de Chile, Orlando Alvarez Hernández, y de México, María del Carmen Figueroa, figuran en la larga lista de expertos internacionales que llegarán el jueves próximo para observar los comicios del 28 de junio. Las invitaciones fueron cursadas por el Gobierno y por la Cámara Nacional Electoral, que distribuirán a los invitados por cuatro distritos para que puedan seguir el desarrollo de las elecciones.
Saludos