martes, 16 de junio de 2009

finalmente va a quedar la respuesta de clarín para envolver los huevos


"Confesó" Clarín la fuente de la mentira:

Van der Kooy "aclaró" sobre la fuente que le acercó la versión que denunció el Gobierno: se trata de “un dirigente que accede con periódica frecuencia a la intimidad de Néstor Kirchner, pero con quien mantiene diferencias”. Muy pobre.

El Manual dice que hay que chequearlo por lo menos tres veces. Y más para ponerlo en tapa.

El editor Daniel Juri plantea que “el estilo K tiene menos flema de la que muestra y más estrategia de lo que parece”, y el jefe periodístico del diario, Ricardo Kirschbaum, alerta que el patagónico “se atribuyó, como si fuera un experto, definiciones sobre el periodismo profesional por el que ha demostrado siempre el mayor desprecio. Sería una anécdota si no fuese un mensaje de intimidación”.
.
El matutino editó como título principal el domingo “Las hipótesis que baraja Kirchner para después del 28”, y consignó, entre ellas, la posibilidad de “adelantar la elección presidencial a 2010”, en caso de un revés en la provincia de Buenos Aires.

El dato sobre esta posibilidad lo difundió en su análisis político Eduardo van der Kooy y lo consignó el diario en su página 3, en una nota sin firma ni fuentes identificables.

Pero nuestro bloguero virtual, Aníbal Fernández, dijo que no había que darle importancia, ya que “la gente con el diario va a envolver los huevos mañana”.

En este mismo momento alguien ya lo está haciendo.

5 comentarios:

El anónimo dijo...

Adivina quien es el dirigente con diferencias: Albertito,el hombre Clarin.

josé rubén sentís dijo...

Me parece que acertaste sin dioses...

Mario Paulela dijo...

Alberto puede haber tirado un off, pero si fuera información, la hubieran chequeado. Esto lo sacan para operar. Ya les conocemos el juego.
Saludos

Unknown dijo...

Operan y no se cansan de hacerlo.
Creo que en estos diez días que faltan para las elecciones harán cosas peores.


Muchos saludos

guille dijo...

La campaña recien empieza.