jueves, 9 de julio de 2009

¿che macri y lilita, cómo era eso de que cristina tiene que dialogar ?






Vemos antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.
Así están los dirigentes de la oposición.
En psicología lo llaman proyección.

Veamos dos ejemplos.

1) Macri, pícaramente, espera para nombrar al comisario Fino Palacios para después de las elecciones del 28j.

Qué dijo la oposición a Macri?


El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente para la Victoria, Diego Kravetz, afirmó que “la seguridad no puede estar a cargo de una persona que está acusada nada menos que de cubrir el atentado contra la AMIA”.

Kravetz acusó al gobierno de la ciudad de haber mentido respecto de la designación del cuestionado ex comisario, al señalar que “cuando se votó la Ley de Seguridad se lo consultó al ministro si detrás de la policía metropolitana estaba el ‘Fino’ Palacios y nos dijo que no. Finalmente Montenegro nos trajo lo peor de la Policía Federal”.

La oposición adelantó que busca introducir una modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana para que la elección de la máxima autoridad policial pase por un proceso de audiencia pública y cuente con el acuerdo de todos los bloques de la Legislatura.

El presidente del bloque de la Coalición Cívica, Sergio Abrevaya, dijo que Montenegro durante la reunión con los legisladores “no dio ninguna explicación concreta sobre los motivos por los cuales eligió a Palacios”.


Y Macri, y el consenso?.

2) Segundo ejemplo, Lilita y la ruptura del Bloque de Senadores.

El senador Samuel Cabanchik renunció al bloque de la Coalición Cívica y se alejó de esa fuerza política, tras cuestionar el "personalismo" de Elisa Carrió, a quien atribuyó el fracaso que experimentó su lista de candidatos en los últimos comicios en la Ciudad de Buenos Aires.

"Se da una conducción muy personalista, donde siempre las decisiones tienden a centrarse en una sola persona", dijo en referencia a Elisa Carrio.


Y Lilita, qué pasó con el diálogo y el consenso?.

Entonces, imaginemos un instante si la Carrió o el Macri fuesen por azar presidentes de nuestra generosa argentina, con quienes dialogarían y tendrían políticas de consenso?.

Alguien se lo imagina?.

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Todo verso. Y ese Cabanchik es un caradura. Cuando "la decisión" le fue favorable y lo metieron en la lista y salió electo senador estaba todo bárbaro, lo debe votar la familia si si fuera por él solo. Ahora que Lilita viene en baja y el Senado en diciembre estaria 36 a 36 el mejor negocio es ser "independiente".

Saludos

Unknown dijo...

juajua, y si escucharon a la compañera hace un rato, que dirán mañana no?

Es que ellos si tienen concenso, pero sólo con La Corporación. Los negros que se jodan o que hagan la gran Michael...

josé rubén sentís dijo...

Lo de Cristina en Tucumán merece un buen análisis nuestro. En eso andamos, Manuel.

Saludos, Néstor. Comparto.