jueves, 30 de julio de 2009

en realidad fue una patadita para felipe: ya lo dijo eubulides hace varios siglos



La versión más antigua de la paradoja del mentiroso se atribuye al filósofo griego Eubulides de Mileto, que vivió en el siglo IV a. C.

Felipe, que está lleno de paradojas, fue desde 1999 y durante ocho años, vice gobernador en los dos primeros (cuando Ruckauf huyó hacia la cancillería de Duhalde) y los seis años restante el número uno de la provincia de Buenos Aires.

Por eso cuando resaltan ayer que de la reunión con Stolbizer, Scioli convocará al Consejo de Seguridad que "nunca fue convocado desde su creación desde hace 10 años", todos pensaron en Felipe, que esta semana le reclamó al gobierno provincial mayor seguridad.
Primera paradoja.

Lo mismo con respecto al "sinceramiento" del "rojo fiscal" que habían reclamo tanto la dupla De Narváez/Felipe como Margarita sin Lilita.
Cuál era el déficit provincial cuando Felipe dejó el gobierno hace una año y medio:
el mismo.
Segunda paradoja.

Supuestamente el amigo Eubulides ya lo había dicho:
Un hombre afirma que está mintiendo. ¿Lo que dice es verdadero o falso?.
Y un hombre que suele mentir...cuando dice la verdad esta mintiendo?.

La verdad es que felipe es una paradoja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imcomprensible lo de Felipe. Hace 18 meses dejó así la gobernación y hace 14 meses se subía al palco en la Plaza de Mayo en apoyo del gobierno nacional contra el campo.Paradojas.

Marcelo Arias de La Plata.
(Saludos Jose).

josé rubén sentís dijo...

Cómo estás Marcelo?, un abrazo.

ULISES dijo...

Felipe Solà, tiene menos concistencia que una gelatina, ademas de lo mencionado, cuando fue Secretario de Agricultura, permitio durante el Menemato que desaparecieran mas de 150.000 pequeños productores y asintiò el modelo, luego acompaño a los golpistas de la Rural en su campaña destituyente rechazando la 125 que proponia segmentaciòn de las retenciones y bonificaciòn al flete de mas de 400 Km. para los productores de menos de 3.000 Tn.y habia sido electo con el F.P.V. para defender el proyecto, ademas dejo colgados de la brocha a los que estaban armando el Felipismo , que el habia gestado en la prov. de Bs.As., para desde alli apoyar a Cristina,le ofrecieron 1º en la lista y se corto solo, ¡ quien le puede creer!.

josé rubén sentís dijo...

epa...Ulises, todo eso?

Ricardo dijo...

Tiene razon Anibal Fernandez: Sola es un traidor.
Pero es un traidor que hoy tiene mas poder que de Narvaez en ese espacio.
Y va a armar un bloque importante.
Y una ventaja del tipo es que todos lo ven como peronista, entonces puede aglutinar alrededor suyo a los PJ no K...
Yo vería la manera de atraerlo al redil...
Pero la veo dificil. Va a salir caro...