lunes, 20 de julio de 2009

hoy no, otro día, amigos









Hoy no me gusta aunque salude a todos mis amigos como en navidad, o como a algunos abogados en el día del abogado.
Si tenemos que saludar a nuestra gente porque ellos pusieron esa bandera en la luna un 20 de julio me resulta por lo menos incómodo, molesto.
¿Que tendremos que ver los que solemos tomar unos mates, quemar unos piquillines para un asado conversado, con este día?.
¿Qué tenemos que ver los que nos sentamos en mesas de bares a formar cada uno nuestro seleccionado de fútbol, le señalamos a Cristina lo que tiene que hacer o comentamos algunas partes visibles de la señorita que no termina de pasar nunca por la vereda?.
¿Qué tenemos que ver nosotros, los que creemos en la justicia, la libertad y la soberanía con los que nos han limitado la justicia, la libertad y la soberanía?.
Mis amigos no son.

Hoy no, si fuera por ellos lo dejo para otro día, amigos.



Pero hoy se cumplen 20 años que se nos fue el compañero Juan Carlos Altavista.
Es decir, el amigo Minguito.
Ahí sí me dan ganas de saludar a todos los amigos, compañeros y a todos los blogueros:

Feliz día del amigo, haciendo reserva para el futuro de un nuevo día.
El nuestro.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísismo compañero!!! entonces sí me sumo a este saludo, que es nuestro. Grande minguito...

Pues lo de la luna y el amigo, lo ha explicado talcualmente...

daniel mancuso dijo...

es verdad, ni siquiera sabemos si llegaron a la luna (hay muchas dudas), y además, tenemos nuestras propias fechas para festejar con los amigos, abrazo argentino

josé rubén sentís dijo...

Mancu, saludos compa y amigo.
Abrazo.

CEH dijo...

Minguito vive!

Martín Latino dijo...

Buenísimo, me pasa lo mismo, no puedo festejar que EEUU haya puesto la banderita en la roca-satélite, pero por otro lado no puedo evitar saludar a mis amigos.

¡Saludos!

Germán Pablo Cardoso dijo...

Para los boludos que la miran por Tv. Así diran los yanquis después de haber montado un espectáculo cinematográfico y nosostros con nuestras mente colonizadas por la hegemonía neocolonialista, encima lo festejamos. Te acompaño, sentémonos en la mesa de un bar, miremos el andar de nuestras hermosas criollitas, soñemos con nuestra patria liberada, habrá que trabajar mucho para eso, y festejemos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Porque tengo que ver una bandera flameando en la Luna, si no hay atmosfera y por ende vientos???
Será que los amigos son tan truchos como esa foto?
Susana