martes, 28 de julio de 2009

temor porteño: ¿macri será miembro de al qaeda?




Porque parece ser que Macri ordenó la compra de uniformes para su Policía al padre de uno de los principales sospechosos de la pista siria de la Causa AMIA. Sergio Burstein miembro de Familiares y Amigos de las víctimas de la AMIA expresó su indignación diciendo que “la ropa de la policía de Macri estará manchada de sangre”


A partir de una investigación del legislador electo Rafael Gentili (Proyecto Sur) ayer se supo que el gobierno de Mauricio Macri ordenó esa compra de uniformes para la policía PRO, el 20 de noviembre de 2008 y por casi 420 mil pesos, al comerciante argentino de origen sirio Alberto Kanoore Edul, padre de uno de los principales sospechosos de la llamada pista siria de la causa por la voladura de la AMIA.

De acuerdo a lo que publica la Agencia Judía de Noticias, Sergio Burstein miembro de Familiares y Amigos de las víctimas de la AMIA expresó su indignación por la compra de uniformes a Kanoore Edul y expresó que “la ropa de la futura policía de Macri estará manchada de sangre”, “estoy sorprendido e indignado por la noticia” aseguró el familiar de AMIA, “estamos frente a una sociedad criminal y lo único que falta es que Tellendin provea los autos a la futura policía porteña”.

El Fino Palacios, imputado en la investigación por encubrimiento en el atentado a la AMIA, fue quien llamó desde su celular al propio Kanoore Edul, dos semanas después de la explosión de 1994 y antes de que allanaran su casa.

Por ese sugestivo llamado, Palacios fue imputado en la causa y, según el fiscal Alberto Nisman, podría llegar a ser procesado en los próximos días.

Qué gente contradictoria estos del PRO. De liberales auténticos a negociantes con fundamentalistas islámicos.
La ideología es otra cosa.
Y los negocios son negocios.

(caricatura de Andrés Alvez)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da para todo el PRO como en botica...

donchango dijo...

Falta que le den un cargo al Tallarin y que venga con la camioneta bomba.