martes, 7 de julio de 2009

que diría grondona si fuera hondureño


Que las FF.AA han actuado en nombre de la Constitución y sería el autor de los comunicados.

Y Lilita:
Que Zelaya es un corrupto.

Y Mirtha Legrand:
A mí no me importa nada Argentina.

Y Morales Sola:
Zelaya es un mago que perdió la magia.

Y Cleto:
Hay que consensuar.

Y Felipe:
Yo apoyé hasta ahora a Zelaya pero como no me habló en un año ahora estoy con Micheletti.

Y Macri:
El comisario Fino Palacio es una garantía de seguridad y confianza para estos momentos de Honduras.

Y Pino:
Zelaya se equivocó por que no profundizó el proceso.

Y De Narváez:
Yo tengo 5765 celulares. Fue un peón el que hizo las llamadas de uno de ellos a Micheletti.

3 comentarios:

Juan Ignacio Blando dijo...

muy bueno!

un abrazo

josé rubén sentís dijo...

Un abrazo, Juan Ignacio.

Unknown dijo...

Y Clarín Ruben?

"Dicen estar cansados del tono de zelaya"

muy buen post!!!