jueves, 16 de julio de 2009

que néstor esté lejos de cristina, que d'elia vaya a la justicia, moyano que aparezca solo y moreno nos lleva al comunismo


Es lo que estamos viendo y escuchando.

Luis D’Elia va a juicio oral por cortar calles. Las contravenciones que se le imputan son ridículas. Enfrenta penas de entre 2 y 10 días de arresto, trabajos de utilidad pública y multas de $200.

A Moyano lo "dejan solo" los propios. Los diarios Clarín, La Nación y El Cronista dan cuenta de la "interna" de la CGT. Ante una reunión de la cúpula del ente gremial para fijar el temario de la concertación con el Gobierno, "advierten" que sus rivales se ausentarán.

Néstor es un tipo jodido porque no la deja tranquila a ella gobernar. Se mete en todo.

Y el peor de todos es Moreno, que está claro que recibe orden directa de Fidel Castro:

Salvo Página y Ambito, el resto de los matutinos vincula la estatización de la autopartista santafesina Mahle con la de la ex papelera Massuh y vaticinan que Moreno será el que estará al frente.

El nombre del funcionario marxista aparece en todos los encabezados.

La Nación cree que “Moreno copiaría el modelo Massuh” y con la intervención del Estado menciona que la fábrica de aros de pistón “preserva los 500 puestos”. Oliver Galak revela que “el carácter ‘estratégico’ que le dio el Gobierno para resolver su estatización se asiente con el proyecto de Moreno de “producir el auto 100% nacional”.

Fernando Krakowiak, de Página, detalla que “hubo cuatro firmas interesadas, pero ninguna garantizó la continuidad del mismo nivel de producción y de los puestos de trabajo, como deseaba el Gobierno”.

Crítica dice que Mahle es “otro bocadito para el Napia Moreno”. Mariano Martín advierte que “todavía no está claro bajo qué esquema operará la empresa”. Indica que el Ejecutivo quiere usar la planta como base para fabricar un motor nacional.

A esta lectura abona El Cronista: “Como en Massuh, Moreno también se prepara para hacerse cargo de Mahle”. David Cayón remarca las similitudes entre ambos casos. Agrega que el gerenciamiento de la planta lo haría Moreno que tiene experiencia desde que manejaba “una ferretería”.

Dios me libre,vecina. Nos lleva al comunismo este Moreno.
Y Lilita no hace nada.

8 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Cada vez está más claro el doble comando. El que gobierna no es Néstor a través de Cristina ¡¡¡es Moreno!!!!! socooooorrooooo....

Eso,, ¿Lilita no hace nada???

josé rubén sentís dijo...

Marice, qué jornadas tuviste en tu provincia con el goberna y Néstor.
Saludos

e-p dijo...

Apocalypse Now!

;)

josé rubén sentís dijo...

Es el fin, Fauno, el fin...

El anónimo dijo...

Confiscaron Mahle renuncie Montonero Moreno, renuncie, menos mal que tenemos a Silvana Giudice para zafarnos de las garras del castro-morenismo dijo la di-puta-da radical: "Argentina es un modelo cercano a lo que sucede en Venezuela o Ecuador. Hace unos días, los camioneros bloquearon la salida de la distribución de los diarios. Y eso el relator tiene que saberlo"
¿Se viene el frente Silvana Giudice-Cabildo?

josé rubén sentís dijo...

Sin dioses: no existe ya el frente Giudice-Cabildo?

ram dijo...

¿De dónde sacó que la prócer lilita no hace nada?
¿No vió que se fue a disney de vacaciones? ¿Qué se cree?, Que además de hablar con dios tiene que hacer de super(fat)girl? Ocuparse de 500 obreros, negros, sucios y peor que malos (perucas)?
Y después lo critican a lanata
Saludos

ram

josé rubén sentís dijo...

Disculpe el error, ram. No volveremos a criticar a Lilita por un mes.