miércoles, 19 de agosto de 2009

ahora aparecieron lectores de clarín que están contra clarín


Ya lo habíamos comentado en el post este con el título "dice clarín que todas las cartas de lectores que les llega son de opositores porque nosotros no les escribimos".

Y ahora DsD nos cuenta que pasó esto:

Polémica entre lectores de Clarín

El jueves pasado, DsD observó que en la sección Cartas de Lectores de Clarín se publicaron siete misivas, todas en contra de la ruptura del contrato entre la AFA y TSC por la televisación del fútbol.
Ese mismo día, el editor de esa página del diario, Osvaldo Pepe, envió una carta a DsD en donde señaló que “todas, las publicadas y las no publicadas, absolutamente todas, se manifestaron en contra de la decisión del Gobierno”, y agregó que “la página cerró ayer dos horas más tarde de lo habitual, en espera de que llegara alguna que manifestara un punto de vista contrario”.
Al día siguiente, el viernes, el diario editó una carta firmada por el lector Oscar Lapietra, que señaló: “De verdad, ya Clarín me está cansando por sus constantes críticas al Gobierno, no destacando nunca, o casi nunca, alguna gestión, por buena que sea”, y agregó que “leyendo la página de Cartas al país del jueves 13, ya ni en esa sección puedo creer.
Me pregunto ¿es posible que no haya habido misivas que apoyen la decisión del Gobierno respecto al tema de la televisación del fútbol? ¿Todas las recibidas estaban en contra? De verdad, es poco creíble”.
El diario editó al pie una “N. de la R” en la que incluyó algunos de los argumentos que Pepe brindó a DsD. Otro lector, en la misma página, consideró el lunes que “es realmente de una estrechez mental y un insulto a la inteligencia de los lectores la aclaración que se dio en el apartado del ‘N. de la R.’ del viernes 14, sobre que todas las cartas recibidas habían sido en contra de la rescisión del contrato”, y uno, con ironía, señaló: “Veo el ‘N de la R’ del día viernes y me pregunto desde cuándo el INDEC le cuenta las cartas a Clarín”.
El diario publicó otra ‘N de la R’ en la que insistió: “Clarín ratifica que hasta ese día sólo se habían recibido cartas en ese sentido. Además de los fragmentos de las ya publicadas el jueves 13 y el viernes 14, más las que se suman en la edición de hoy, han quedado sin espacio de publicación un total de 35 cartas: 32 de ellas cuestionan la actitud oficial y 3 manifiestan aprobación con la iniciativa del kirchnerismo”.

6 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Ya empezó. Vamos a dar una patada en ese rancho todo podrido que es Clarín y se va a venir abajo como un montón de basura.
Saludos compañero!

CEH dijo...

Qué caradura ese Osvaldo Pepe

;)

Unknown dijo...

Están sangrando José!

Un abrazo

Andrés el Viejo dijo...

Podían haber dicho: nosotros publicamos lo que nos da la gana y no había mucho que objetar. Pero, no, los chantas tienen que mantener el cuento hipócrita del periodismo objetivo y libre. Y, como siempre el mentiroso, se enredan en sus propias mentiras.
Saludos

josé rubén sentís dijo...

Así, Andrés, como decimos y hacemos nosotros.
Mario, qué ganas, no?.
Chehaj: no tiene cara ese Pepe.
Hippie: empezó un partido nuevo, me parece.

Anónimo dijo...

Que gracioso bueno pero es posible... a esta altura solo lee clarin el que deliberadamente quiere vivir en una burbuja y seguro todos tienen direct tv, y les importa un carajo futbol gratis para el pueblo...cariños josé.