lunes, 10 de agosto de 2009

clarín está como loco con esto del fútbol por canales de aire



No solo censuran blogs.
(Quetepasaclarin).
Aunque lo que menos les preocupa es la libertad de opinión.
Es una cuestión de negocios. Ya lo sabemos.
Y ahora se pusieron como locos:

"Denuncian que ahora Kirchner se mete con el fútbol".
"Los dirigentes no saben del pacto Grondona-Kirchner".
"La oposición salió a criticar la injerencia del Estado".

Ahora, quienes son los que "denuncian". Quién es la "oposición" que se refiere Clarín involucrando a todo el círculo opositor(como dice MP, el círculo no el arco).

El "opositor" es Francisco De Narváez, propietario de medios de comunicación, socio de Manzano.
Y el que "denuncia" es nada más ni nada menos que Marcelo Bombau (el de la foto de arriba), Presidente de TyC, que ha hecho fortunas con la televisación de los partidos de fútbol mientras los clubes están empobrecidos.
Y además hace en esa nota, el señor Bombau una propuesta bien liberal: "Si el Gobierno quiere ayudar, que dé un préstamo. Si realmente quieren ayudar, ¿por qué no le dan los 600 millones y le dicen 'me lo devolvés cuando puedas', y seguimos mejorando los ingresos?".

Yo creo que viene clara la cosa, no?.

(recomiendo leer este domingo "más que una pelea de fondo" y Perdón Don Julio).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

roman_mc
Hay una ley de 1965.que dice que canal 7 ,la tv publica,debe transmititr 1 partido de primera y otro de b . en este caso se cumple xq da el de los viernes y el del sabado (b naional) clarin ,estas nervioso o no das mas con la ley de radiodifusion veremos mas partidos del futbol en los canales de aire aguante la tv de aire.
Román R.C.

Anónimo dijo...

Tendría que televisarse todo. El que quiere va a la cancha (es la verdadera manera de ver un partido) y el que no, lo ve por tv.

El Tábano

Anónimo dijo...

A quién se le ocurrió privatizar el fútbol el deporte que el pueblo eligió masivamente, debe ser transmitido a todo el país gratis ya.
Futbol gratis para el pueblo nacional y popular!!!!
Que prestamo ni prestamo, no estamos para esas cosas que paguen lo que deben vía afip y si no marche preso cuando les vamos a aplicar la ley penal tributaria a los poderosos? Grondona marche preso. Medios deudores del Estado o pagan o a la cárcel. Hasta cuando el doble discurso? hasta cuando vamos a tener que soportar categorías de ciudadanos? los ricos y poderosos y todos los demás. BASTA
(pd. yo de fútbol no entiendo una bosta, y no me gusta, pero sí entiendo que nos están metiendo el perro)
cariños José !!!!

Anónimo dijo...

Excelente la noticia del decreto referido en el anterior post, y sí ya empezaron a tirar mierda diciendo que es un delirio lo que quiere hacer el gob., considero que este es un paso fundamental para que veamos a luz la ley de radiodifusión.

Saludos compañero, hasta escribe los domingos!
Gise.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Gise.
Saludos Mery.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Néstor se compra las radios, se compra los diarios, ahora a la afa jajajajajajaja

como si grondona fuera un boludo que no sabe a donde correr para no quedar en orsai...

Es necesaria la nueva ley de medios, pero parece que por lo que deslizo gustavo lopez hasta fin de año o hasta el año que viene, ni noticias

saludos

Ester Lina dijo...

Excelente nota. Y es lógico que clarinete se sienta mal. Alguna vez se iban a frenar sus negocios. Les falta hasta la viveza para hacer negocios. En la posición que han tomado, venden la mitad de los diarios que si estuvieran abiertos a las demás opciones políticas. Al fin y al cabo, son un medio de difusión y no un Partido Político! (¿será? ¿o acaso componen una dictadura?)

Anónimo dijo...

Seguí informándome y como era de esperar están saltando como leche hervida, entra tanta derecha esta va ser una linda alegría, me metí en las web de los diarios gorilas para leer que inventan y encontré una nueva de Vargas Llosa, esto es ajeno al tema del fútbol, pero me dio tanto por las bolas que tengo que compartilo con algún compañero, dice:
"Sus corazones son de izquierda, sólo sus bolsillos y los vestidos de doña Crisitna son de derecha" salió en La NaZión, te iba a dejar el link pero no me acepta el copy-paste.
Vargas Llosa ya se había mandado el moco con Chávez, ahora acusa a los K, estos "intelectuales" como la Sarlo y el Caparrós son los que suben el caballo por la izquierda y bajan por la derecha.

Saludos cumpa.
Gise.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Gise, lo voy a buscar.
Saludos.

Fede dijo...

Hola! recorriendo blogs! me había enterado algo de esto, que copado lo del futbol. Aunque tengo que reconocer que de futbol sé que gritan eufóricos, o "gol" o puteadas, los demás integrantes de my family. Ahora es muy gracioso, posta, a verr, para mi que me voy enterando de a poco como son las cosas, como funciona todo, esto es gracioso. ¿De verdad dicen que "denuncian" otros que no son ellos? ¿De verdad dicen que los opositores critican esto, y ellos no se plantean como tal? ¿Alguien lee eso y dice "che que barrrrrrrbaro"? ¿Es de verdad? ¿Tan obvio se puede ser sin que se den cuenta? naaaa es una joda, es una parodia berreta y exagerada de como actúan los medios, nada mas, no es que sean tan así ¿no? díganme que se la tienen que jugar mas para manipular, que son ustedes los malintencionados, díganme que no es suficiente con eso, naaa...no puede ser tan así, voy a hacer de cuenta que es una joda.
Y respecto del comentario de Gise ¡otra joda! ¿No? lo de los vestidos de derecha es joda supongo... son todos chistes, no es verdad todo esto. No me van a decir que La Nación va a consultar a ricky sarkany (busque como se escribía, y ¡OH tiene demasiada K!) para averiguar que tan a la izquierda están los representantes... naaaaa!! Todo un chiste seguramente, son jodas para hacernos enojar, es todo un chiste. Yo leo esto, y me rio...
Saludos, esta buena la noticia.
Que estes bien!

josé rubén sentís dijo...

Que estés bien, Fede.

Jay-Z dijo...

Complicado como viene la mano, van a salir con los tapones de punta. Hay que bancar, como siempre hacemos!!!

PD: Una pregunta, quien le tira tanta data de primera mano a Crítica??? Es que uno ya vió tantas cosas que no le sorprende nada.

josé rubén sentís dijo...

Buena pregunta, Jay-Z.