lunes, 31 de agosto de 2009

gracias a ortega y palermo, clarín no tituló en letras de molde contra el gobierno


Lo que es necesidad de venta. Y está bien.
Ahora que no monopolizan el fútbol a través de la tele, hay que cuidar el negocio del papel hasta donde se pueda.
Ya este año dejan de recaudar mil millones de pesos por ese negocio monopólico perdido y hay otras amenazas y realidades, ya que si se aprueba la nueva regulación que establece un tope de 24, el holding tendría que sacrificar 220 permisos.
Actualmente el grupo suma 244 licencias y concentra el 47% de los abonados el país.
Y además, tendrá que vender Canal 13 si quiere mantener Cablevisión, que le entrega más de 60% de sus ingresos. Y deberá achicar esa empresa de cable ya que tiene 50% de los abonados del país y no podrá superar el 35%.

Y River y Boca venden. Luego de una semana dura en sus títulos centrales en tapa, el diario de Ernestina le da un descanso al gobierno.

Dice muy bien DsD:

Por primera vez en los últimos cinco días, Clarín no edita un título central desfavorable a la gestión kirchnerista: usa dos tercios de la portada para exponer las victorias de Boca y de River en la segunda fecha del Apertura. Bajo el título “Palermo y Ortega, los dueños del domingo”, el diario le dedica una foto central al goleador xeneize y una secundaria al jujeño, y consigna que ambos marcaron “goles decisivos”: Ortega, “el del 4-3 de River frente a Chacarita”; y Palermo, “el del 2-1 de Boca ante Lanús”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana vuelven a la carga con sus tapas. Creo que debe ser un record en cualquier gobierno tantas tapas de Clarín negativa.
Saludos José.

Saul Sainz de Rauch.