martes, 11 de agosto de 2009

quiero ver los goles con mi libertad y no con la libertad de las empresas




El Grupo Clarín pone toda la carne en el asador.
Hoy saca a la cancha a Olé, el matutino deportivo, quien asegura que “Grondona convenció a los clubes de romper el contrato y hoy el Comité Ejecutivo anuncia la rescisión del acuerdo firmado hasta 2014”.
Les molesta que la televisación de partidos de fútbol sea también por un canal público y nos anuncia que es un caso “único” en Sudamérica.
¿Y?.
¿Dónde está el pecado?.
El Canal 7 no es parte del Estado??.
¿Y el Estado no debe estar al servicio de los más débiles?.

A mi me gustaría volver a ver la repetición de los goles de todos los partidos, por los menos, sin tener que esperar a que Clarín lo pase primero en exclusiva por Fútbol de Primera los domingos a la noche.
Quisiera tener esa libertad de difrutarlos o sufrirlos en cualquier canal y no verlos con la cara de superado de Macaya Marquez.
Digo, por si les importa algo mi libertad.

7 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

Estos turros de mierda, no van a dejar pasar una...¿cómo se nota que les encanta repartir la torta monetaria no?

Manga de usureros, siempre nos han cooptado nuestra libertad a ver los partidos sin tener que pagar montos extrafalarios por partido, por suerte parece que grondona los va a cagar. Igual ojo, ese tipo es más mafioso que todo grupo clarin junto, o por ahi anda, pero en esta apoyamos al campo popular, y despuès lo rajamos a la merd!!!

Un abrazo peronista compañeros!!!!

Anónimo dijo...

Espectacular se acabo la dictadura de canal 13 y los periodistas chupaculos Genial a no pagar el cable para poder ver futbol que es nuestra cultura. Vieron en estas horas a los putos periodistas deportivos chupaculos hacer lobby pa los patrones. Que hijos de remil putas que son.

guillermo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ASÍ ES EN ENGLAND:BBC,EN ESPAÑA RTVE,EN ITALIA LA RAI...TODAS ELLAS SE ENCARGAN DE LA TV EN EL FÚTBOL....EN ESPAÑA LA GUITA DE LOS GRANDES VIENE DEL JUEGO POR TV..Y SON CIENTOS DE MILLONES DE EUROS..LOS CLUBES DEBEN SER LOS DESTINATARIOS DE LOS FRUTOS...NADIE HA HECHO MÁS `POR EL DEPORTE Y LOS DEPORTES.YO ME CRIÉ EN SANLORENZO DE AV. LA PLATA-SOY DE RÍVER-JUNTOA TODOS LOS PIBES POBRES,MEDIOS Y UN CACHITO MÁS QUE..LO QUE NO HIZO EL ESTADO ...LO HIZO EL GRAN AMALFITANI O LIBERTI ADELANTE!!!!!

notifuego dijo...

Sangrensangren Corporaciones que hasta se metieron con el futbol!!!,no sé cuanto durará esto pero un poco de dolor para estos zánganos no viene mal!!!
Ver la cara de Los Miembros que jamás jugaron ni a las bolitas,pero con autoridad para destrozar técnicos y jugadores ,con la misma autoridad que deciden cuando ver los goles,y en un canal público,eso les hace subir la bilis de bronca,..no les da un poco de placer?..a mí si,una vez que les toque a ellos viene bárbaro..Saludos

Maximiliano Lapalma dijo...

600 Millones! Para mantener un circo del que se salvan unos pocos... Esa guita va a parar al bolsillo de los radicales fracasados como José María Aguilar o Israel, por ejmplo. No tiene sentido ni razón de ser. Me parece que el gobierno, de un populismo berreta, se dejó llevar porque ni siquiera le saca un poco de poder real a Clarín.