viernes, 4 de septiembre de 2009

el fantasma de la chequera de jorge rendo se paseó por el congreso




"Andá a buscar el cheque de (Jorge) Rendo", le dijo el hombre a Camaño, quien acababa de argumentar en contra del proyecto del Gobierno, haciendo alusión a un directivo de aquel holding.


El debate en comisiones por la Ley de Radiodifusión se vio interrumpido por un incidente protagonizado por un presunto colaborador de la diputada Victoria Donda, quien acusó a la peronista disidente Graciela Camaño de estar pagada por el grupo Clarín.

Pero varios de los presentes murmuraban la posibilidad de que Jorge Rendo, del monopolio Clarín, fuera el contacto con varios diputados en estos días.

Camaño había señalado que "no estoy a favor de esta ley, le he encontrado muchos errores" y manifestó su coincidencia con el legislador del PRO Federico Pinedo, quien propuso una reunión de Labor Parlamentaria para que los presidentes de bloque acuerden una metodología de debate; al levantarse, el desconocido le hizo esa acusación, tras lo que se produjeron apretujones y griteríos que concluyeron rápidamente, antes de proseguir el debate.

El debate prosiguió, pero el comentario siguió recorriendo los pasillos del congreso como un fantasma de viejos tiempos.

7 comentarios:

e-p dijo...

CoRriENDO a ventanilla!

Coco Plaza dijo...

Estuve allí José, fue hermoso ... y en la reunión anterior que hizo la Giúdice a las 9 ...para preparar un palo en la rueda que no fue... de mi lado le tiraron con Cromagnón por la cabeza....se poso muy nerviosa y empezó a mover la patita como si tuviera una picana en el orto, tal cual che huuu ffff.... estuvo hermoso.
Coco

josé rubén sentís dijo...

Eehhh, Coco, comparto tu emoción.

Fauno, está corriendo plata, no les queda otra.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ojalá que el proyecto de ley se sancione, porque tengo muchas amigas que solo piensan por medio de los titulos de clarin o por otro canal de idiologia similar. Lo que en un punto me preocupa es la efectiva aplicación de la misma. En definitiva hay que esperar para ver

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Sólo me parece a mi o "La Nazión" le está sutilmente soltando la mano a su socio "Clarinete"? El mitrista empieza a ponerse "imparcial" y hoy hasta publica un comentario de Mempo Giardinelli apoyando la Ley de Medios.

Anónimo dijo...

Cuanto le pagaran a la Giúdice.

chaparro dijo...

chicos ¿se esta investigando algo al respecto?.seria bueno q se hiciera .