miércoles, 30 de septiembre de 2009

los k siguen comprando conciencias: 15 mil y van por más




Tal cual contamos hace unos días, Rosana Tortosa conduce el programa "En la misma vereda", colabora en la producción Alejandra Abraham y se puede escucharla todos los sábados de 10 a 12 hs por la 100.7 FM del Sol de Mar del Plata.
Y también la podemos oir on-line por www.fmdelsol.

La noticia ahora es que el grupo que armaron en Facebook con una imagen que ha trascendido como símbolo en estos días de apoyo a la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual superó en estos momentos los 15 adherentes y van por más.

Está dicho: que cabeza dura que son esta gente.
También deben ser rentados del gobierno como todos esos blogueros K.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaajajjajajaj!!!!
Mira vos.... sos un payaso!!! segui besando las cadenas....
seguro que vas a borrar el comentario...
no como nosotros que nos bancamso la democracia y dejamos tu patetica participación.....

EL día que se vota la ley... todos a la plaza con algo verde!!!!!!

josé rubén sentís dijo...

La estás pifiando anónimo. Esto es ironia bloguera.
Estamos todos en la misma.

Unknown dijo...

el anónimo está caliente ruben porque a él no le llega el sobrecito...

amargado.

Anónimo dijo...

Estimado, puede poner el link de facebook para suscribirme? Muchas gracias!

josé rubén sentís dijo...

Yo suelo entrar por mi cuenta en Facebook y luego busco: CINTA VERDE A FAVOR DE LA LEY DE RADIODIFUSION

Gus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

Gus, elimino tus msjes. por un solo motivo: no tengo interés de promover tu blog porque es gorila.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cómo puedo ser ciber militante?
Podría tener alguna retribución por el tiempo? (lícita, obvio)
Gracias, compañero.

josé rubén sentís dijo...

Yo no conozco de ninguna "retribución" por el tiempo. Puedo observar que algunos compañeros ensayan el camino de la publicidad.

Anónimo dijo...

Ya somos mas de 16mil, y vamos por mas y obvio que lo unico que nos mueve ES LA PLURALIDAD DE VOCES...

brian flores dijo...

hola yo no soy K ni peronista trabajo en un multimedio privado y estoy a favor de la ley despues de haberla leido

http://www.parlamentario.com/bank/uploads/7834.pdf

me ofende usted que dice que si pensamos distinto estamos comprados estara usted acostumbrado a eso yo no.Brian flores

brian flores dijo...

Global
Información básica
Nombre:
CINTA VERDE A FAVOR DE LA LEY DE RADIODIFUSION
Categoría:
Interés común - Creencias y causas
Descripción:
Si estás a favor de la nueva ley de Medios, identificate con una cinta verde.
Que circule, compañeros.
INVITÁ A TUS AMIGOS A UNIRSE




http://www.facebook.com/group.php?gid=132104882829

brian dijo...

Cristina-Cobos 2007. (en 6,7,8 lo dijeron pero como no nos creemos todo lo que nos dicen los medios -incluso el que mencione que es de lo mejor- lo verifiqué). Y acá esta la fuente: http://www.argentinaelections.com/2006/09/cristina_fernandez.php

josé rubén sentís dijo...

Brian, estemos tranquilos, es un poco de humor nada más.
Estamos con ley. Y formamos parte del grupo Cinta Verde.

Anónimo dijo...

Dijo la Sra Legrand,"no la leo porque es un "mamotreto", seguramente opina lo mismo de Cervantes, pero con la ignorancia no se toma partido, lee la ley, comete las sesiones de las comisiones por Senado TV y desp acepto tu discordancia, respetá mi derecho a estar de acuerdo y mantener mi dignidad, mi conciencia no esta a la venta.

brian flores dijo...

jose ruben sentis: disculpe que no lo haya interpretado pero es que me tomo MUY en serio mis creencias y es comun en los opositores a este proyecto decir que si lo apoyas estas comprado.Hace un tiempo tenia mas humor.

josé rubén sentís dijo...

Brian, todo bien, resistencia y mucho humor.
Un abrazo.