martes, 29 de septiembre de 2009

¿obama debería ser asesinado?



Facebook da para todo.
Alguien colgó una encuesta que preguntaba a las personas "¿Obama debería ser asesinado?". Las opciones de respuesta eran: "No", "Quizás", "Sí", y "Sí, si me recorta el seguro de salud".
El Servicio Secreto de EE.UU. subió el alerta sobre la seguridad presidencial ante la pregunta que circuló este sábado por la red social: "¿Obama debería ser asesinado?". Las opciones de respuesta eran: "No", "Quizás", "Sí", y "Sí, si me recorta el seguro de salud".
Fue colocada el sábado en Facebook, y procedieron a retirarla del popular sitio social de internet inmediatamente después que funcionarios de la empresa fueron avisados de su existencia.
Pero, como con cualquier amenaza al presidente, los agentes del Servicio Secreto no desean dejar ningún cabo suelto.

"Tenemos conocimiento del caso y hemos tomado las medidas correspondientes para investigarlo", señaló Darrin Blackford, vocero del Servicio Secreto. "Tomamos estas cosas con toda la seriedad necesaria".

Te damos una pista, Darrin.
Andá mirando alrededor del seguro de salud, Darrin, que hay muchos intereses por ahí y 40 millones de personas sin cobertura.
Lo que quieren matar es la reforma de salud por esos pagos, Darrin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

José, no puedo ingresar comentarios en el blog. Aparece error en la página.
Pero por este medio voy a participar igual.

Obama: Está muy claro José que los quieren eliminar a Obama es el pentágono, sólo buscan el consentimiento de la población. Claro está que de los sectores pudientes, que deberían ser los aportantes al sistema de salud para los más necesitados.

Crítica: Es notorio que están muy nerviosos y acuden a cualquier medida, comentarios, y mentiras. ¿Será que vamos bien para la aprobación sin reformas???? Veremos.
Lo que me jode es la cantidad de cortes que se están realizando hoy por piqueteros que dicen reclamar por cooperativas, huele a podrido, les están dando titulares a los medios del oligopolio. Castells hizo la toma del COMFER, ¿qué carajo tiene que ver ????????? Todo está relacionado, nada es casual.

un abrazo peronista hoy y siempre.
Adriana (Anadri)

josé rubén sentís dijo...

Te lo pegué desde acá, Adri.
Gracias.

Anónimo dijo...

Rompo las bolas. Estoy esperando a que me saqueís.

Anónimo dijo...

Acaban de lanzar una bomba atómica de Iran a Israel y aquí haciendo propuestas inútiles