lunes, 14 de septiembre de 2009

cobos en problemas: a gonzalito lo trataron mal y encima los peronistas le ganaron en la capital de corrientes



No solo se está indicando en estos momentos que en la Capital de Corrientes ganó la intendencia el peronismo de la mano de Carlos Espíndola, constituyendose en la mayor sorpresa de los comicios.
No solo que a Margarita y a Morales no les gustó la foto con Macri y De Narváez y sus actividades desde las oficinas de la vice presidencia.
No solo le ha ido mal en las elecciones de Corrientes hasta ahora, cuando Cleto apoyo a Arturo para gobernador en las elecciones que se realizaron ayer.
No solo que el primo Ricardo lo acusó al cobista Arturo de "censura" y falta de "libertad de prensa" en la provincia gobernada por su gente.
.
Encima parece que esto pasó hoy a la mañana según cuentan por radio Metropolitana en Corrientes:

En diálogo exclusivo, Gonzalo Rodriguez, uno de los conocidos noteros del programa televisivo que conducía Mario Pergolini hasta el año pasado, denuncíó ante los micrófonos de Radio Metropolitana haber sido víctima de golpes e insultos por parte de la Policía de la provincia, cuando junto a su equipo de trabajo se disponía a ingresar para entrevistar al Gobernador sobre la situación del terraplén sin demoler del paraje Yahá Veré. Se quedarán en Corrientes hasta obtener las palabras del primer mandatario. Este martes harían un acto frente a la Rosada local.

El episodio mediático tuvo lugar esta mañana cuando uno de los moviles de Metropolitana alcanzó a dialogar con al conocido notero, quien denuncio el acto de violencia en vivo y directo con Martín Varela, donde el cronista de CQC dijo “espero que el gobernador escuche esto por radio y recapacite por la forma en las que nos agredió”
Vale mencionar que “gonzalito” fue a pedir respuestas al primer mandatario correntino en el marco de una investigación periodística por la construcción de un terraplén en Yahaberé, en los Esteros del Iberá. “pido por este medio que el gobierno nos atienda porque, hay un privado que se le está riendo en la cara al estado”

Con el humor que lo caracteriza, gonzalito invito a la gente a juntarse fuera de la casa de gobierno hasta que lo dejen entrar y lo atiendan “vengan a apoyarme y regalo mi corbata y mi camisa” manifestó irónicamente el periodista.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En corrientes somos pocos y nos conocemos mucho...Y los q no saben de historia o no tienen memoria,no opinen..El vice de ricardo fue el motivo d ela plaza del 99, q los radicales mandaron reprimir en diciembre recién asumidos,con 2 muertos

Anónimo dijo...

Ese Gonzalito siempre armando quilombo.

De todos modos, está bueno que quede pegado el grupo de lamecobistas unidos. Por lo pronto, estaría quedandose afuera, aunque tampoco es satisfactorio que Morales se agarre del primer no peronista que gana a cualquier cosa...

Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Está bien Martín, pero pinchar algo al traidor de Cobos es placer de Dioses.
Saludos.

Ester Lina dijo...

Cobos tiene un destino de derrota.
1)Los opositores lo cuestionan, hoy son los correntinos...
2)la UCR le pide que renuncie (¿no saben? dice en www.periodismodeverdad.com.ar: "apoyan la Candidatura de JULIO CLETO COBOS pero no están dispuestos a entregarle también el Comité Nacional esperan un gesto clave para seguir avanzando en las negociaciones: Que confirme si está decidido y cuándo a RENUNCIAR a la Vicepresidencia, recordando que la aceptación de la candidatura acompañando a CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER motivó la expulsión de JULIO CLETO COBOS del Radicalismo “por traición”)
3) Salió demasiado pronto a hacerse campaña de presidenciable
4) los radicales son su esperanza, pero aún no pertenece a ése partido, y Morales sigue alentando a Carrió
5) los votos que sacó en Mendoza y opor los cuales el tipo está agrandado son nada en el contexto nacional
6) se reúne con lo peor del espectro político, y anduvieron anunciando que en 2011 van a dejar sin efecto todas las leyes y medidas sociales votadas en el Gobierno de los K
7) La gente no elige traidores para presidente...
Saludos

josé rubén sentís dijo...

Mona: dificil todavía, pero en el 2011 hay final abierto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Alberto

Aguante Nestor, es de terror la oposición Vamos por las jubilaciones de las amas de casa,Vamos por la ley de Medios, vamos que estos tipos se pelean entre ellos.Ya estamos en crecimiento despues de los papelones que hacen estos detestables como los colombi. Adelante con Atucha II,las jubilaciones para las amas de casa, y el 825 movil para todo los habitantes de este Pais. Vamos que estos impresentables cipayos de la oligarquia sojera con Glifosato se caen todos.

Saludos.

Omar dijo...

Gracias por este y tantos blogs nac&pop realmente te levantan el animo despues de ver tanta basura en los medios que mas hacen ruido con la ley de medios, pero de una cosa estoy seguro la ley sale.