viernes, 2 de octubre de 2009

a las 19 y 40 del jueves, para clarín: ley de medios: el kirchnerismo impuso su mayoria y puso fin al debate




A las 19 y 40 hs.
Así dió clarín su primera información del anuncio del comienzo de su derrota.
Ese es el título que elegí para este post.
El mismo que usó Clarín a las 19 y 40.

Y en el copete puso:

19:40|El oficialismo consiguió que mañana haya dictamen en el Senado. Así, la norma podría ser tratada en el recinto la próxima semana. "El debate quedó truncado", dijo el radical Ernesto Sanz.

Y en la plantilla puso:

Ley de medios K
A las 19 y 40 hs.
Así quise hacer este post.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UN LEXOTANIL INYECTABLE PARA CLARIN,PARA LA COALICION CINICA, LAS CACEROLERAS FRUSTRADAS DE BARRIO NORTE(JUNTARON SOLO 25 PERSONAS, PARA NELSON CASTRO, BIASATTI, BONELLI, SILVESTRE Y SOBRE TODO PARA VARIOS GORILAS FORISTAS DESBOCADOS

Anónimo dijo...

¿Por qué será que los más brillantes intelectuales y artistas apoyan la nueva Ley de Medios?
¿No salió en el noticiero del 13 que LA HIJA DE CASTELO les envió una CARTA DOCUMENTO exigiendo que DEJEN DE USAR EL NOMBRE DE SU FALLECIDO PADRE para defender sus intereses espurios? ¡Ah! ¿No salió? ¿PERO POR QUÉ SERÁ?... ¿POR QUÉ SERÁ QUE TODOS LOS ZAPARRASTROSOS lameculos del poder se OPONEN a la nueva Ley de Medios? ¿POR QUÉ SERÁ QUE LOS MÁS BRILLANTES ARTISTAS E INTELECTUALES LA APOYAN? La verdad, quienes se oponen son TERRIBLES DESHONESTOS o BRUTOS IMBÉCILES.

Saludos Jose.
Un gran día.

guille dijo...

Un abrazo jose ,viva la libertad de opinion, por los cumpas y para nuestros hijos.

josé rubén sentís dijo...

Eso, Guille, eso...

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¡Que cobarde el "kirchnerismo", cumpa Sentis! Así cualquiera, claro. Tienen una buena ley y consiguen los votos. Hágame el favor. Quisiera ver si con leyes de porquería y sin senadores a favor ganarían algo y se harían tanto los machitos.
Han inventado el mito ese que lo democrático es que se imponga la mayoría. Son unos atrasados que no conocen la Banelco, cumpa.

josé rubén sentís dijo...

jaja, Eddie. Un buen saludo peronista porque hemos tenido ayer un buen jueves.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Como deben estar Magdalena, Nelson, Bonelli (que ya negocia su pase a la Colifata-ver revista Barcelona-) y cia!!! Pobre gente....se viene el comunismo ..ja ja.....
Saludos

Marcelo