lunes, 5 de octubre de 2009

lilita se lo confesó a fontevechia: "por la irresponsabilidad de la oposición tuve un mal viaje"



leímos hoy en Perfil en un reportaje de su director:

Tuve paralizado un brazo casi 25 días. Fue largo. Primero me tuvieron que descontracturar todo el cuerpo y todavía tengo cosquilleo. Es tensional. Me mató el diálogo: yo venía de un esfuerzo, la campaña de 2007, que fue muy difícil; después lo del campo. No tuve vacaciones, después empezó todo el acuerdo, toda la campaña, y creo que el pico de tensión frente a la irresponsabilidad de la oposición de que hay una trampa del Gobierno… Ahí ya me fui mal de viaje…

Me pasó de todo, pero bueno, nunca me interné, así que alguna vez tenía que pasar. Se ve que me bajaron las defensas. Yo nunca tuve fiebre, así que te imaginás que fue un conjunto de cosas desconocidas
.

Le ha pasado de todo, pobre mujer.

A ver esa famosa solidaridad nac&pop cómo se moviliza?.
A ver esos peronchos de la justicia social qué van a hacer con ella?.
A ver esos kirchneristas que se dicen "transformadores" qué gesto van a tener?

¿Qué podemos recomendarle, muchachos?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un retiro en el Tibet por 20 años...

maleari dijo...

Que se case con Fernando Iglesias, se radiquen en Burkina Faso, y que sean felices por siempre...en una nube de pedos de dos ambientes...
!!!Basta, José, con estos dos trastornados¡¡¡.

josé rubén sentís dijo...

Que se case con Iglesias no será mucho, Roberto..?

grace dijo...

Y un ménage a trois con Adriancito y Fernandito? O será muuuucho?
Fuera de joda, la escuché anoche con el golpista Mariano: es peligrosa...

josé rubén sentís dijo...

Viste..? Te da como miedito, no...?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

si le bajaron las defensas que se tome un actimel, o deje la droga, una de dos.

saludos

Marcelozonasur dijo...

Que sacrificada... Pero mejor que no sufra mas, que deje la política.
Que se venga para la zona sur y se levante todos los días a las 6am para viajar en el Roca hasta la CABA...
Je.

Tani dijo...

Y, si se fue mal de viaje que compre de la buena. Y que se interne, ya que nunca lo hizo.

josé rubén sentís dijo...

A uds les falta amor...

Fernando J. Baez dijo...

Eh, digo, de qué vive??

Silvia Ca dijo...

yo me la imagino presidenta.

inmediatamente despues elijo a que pais me voy a vivir.

ojo, es una perversa....

Cecilia desde el Bosque dijo...

de corazón, le recomiendo un wiski antes y un cigarrillo después, es la mejor medicina para el estres, jejeje

josé rubén sentís dijo...

Por ejemplo, Marice, frente al lago Puelo?.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Por supuesto José. Eso te termina de desestresar, pero más vale que no venga para aca, que se quede alla.
saludos patagonicos

Quilmeño dijo...

Marice
No seria mejor DENTRO del lago Puelo?
Saludos