martes, 20 de octubre de 2009

más espanto que amor



En la víspera del 17 Felipe tomó distancia de Macri.
Ahora confirmamos que el Colo tiene otras pretenciones:

Parece ser que las aspiraciones presidenciales estarían encontrando eco en la Justicia. Según leemos en el sitio La Política Online, una calificada fuente judicial afirmó que “ya tiene tres votos de la Corte” frente a una eventual presentación que pretendiera habilitar su candidatura en 2011. De esta forma, al diputado, nacido en Colombia y de padre colombiano, sólo le faltaría un voto. De acuerdo con la Constitución, “para ser elegido presidente o vicepresidente de la Nación, se requiere haber nacido en el territorio argentino, o ser hijo de ciudadano nativo, habiendo nacido en país extranjero”, pero los abogados del empresario dicen contar con dos antecedentes para superar esta traba.

Los tres van por lo mismo, se confirmó.
Los tres sacaron un 32 por ciento en la provincia de Buenos Aires. A nivel nacional menos.
Es decir. que dividiendo en tres 3 cada uno tiene un 10 por ciento.

Pero entonces?...
Qué los unía...?.
Sólo el espanto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A este atorrante de De Narváez votaron muchos (no la mayoría, xq la mayoría se dispersó x otros partidos) de bonaerenses. Toda su intelectualidad se reduce a "alica-alicate"; su cultura a aprender a bailar y exhibirse en un programa banal. ¿Cómo hizo la cantidad de millones, muchachos? ¿Fichando en el reloj de la fábrica c/día antes de comenzar a trabajar? Por favor, la mayoría de sus votantes lo conocieron de ese programejo, déjense de joder, piensen qué piensa el candidato antes de votar. Con "onda" lo digo

Unknown dijo...

Se vienen las relaciones carnales con colombia?
Iremos por la legalización total?

Angeles Martin dijo...

Seguro que a la organización social Tupac Amaru la confunden con las Farc. La Ettensoro dice que son grupos armados por todo el país. Morales ya es la primera víctima del grupo terrorista y ya hay comunicados conjuntos. Se nos viene Colombia....¡waw!