domingo, 1 de noviembre de 2009

andá a cantarle a gardel: no hay tractorazo el 6 de noviembre









El horno no está para bollos en el seno de los empresarios ruralistas.
Desinteligencias entre las instituciones cada vez más notorias. Y de los autoconvocados con la Mesa de Enlace.
Así se llegó a esto luego de amenazar de copar el obelisco porteño con 1000 tractores:

Los ruralistas autoconvocados postergaron el tractorazo a la Capital Federal.
La movilización estaba prevista para el 6 de noviembre.
Norma Urruty, presidenta de la Sociedad Rural de Olavarría, explicó que “el cambio se consensuó porque no estaban dadas las condiciones para hacerlo antes del recambio legislativo”.

En vez del obelisco les queda ir a cantarle a Gardel.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No juntan más de 20 tractores, 50 pares de alpargatas y 100 boinas.

Se acaba la mentira, de apoco, se está acabando.

Nando Bonatto dijo...

La Descarrio dira que los honestos y dignos campesinos ,siguiendo sus consejos,evitan la provocacion de los piqueteros armados de la Ciudad Oculta

Cecilia desde el Bosque dijo...

Es probable que le hicieron caso a Lilita y tuvieron miedo que las hordas KK les disparen con cebitas.
jejejeje

Ester Lina dijo...

Ya nadie los tiene en cuenta. Versearon demasiado. Acordate del “que se vayan” a los integrantes del gobierno. También acusaron al gobierno de “autoritario” y anunciaron que habría “fraude electoral”. Estas causas legitimarían el golpe... Pero después de las elecciones se les acabó la denuncia de fraude...
Recordemos que el prsidente de la Sociedad Rural manifestaba: “estamos en guerra”.
Entonces, ahora, por más que puedan convocar 1000 tractores, no les va a servir de nada, porque no se compara ese tractorazo con profecías que lanzaron sin fundamento.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

José, cuando vinieron aca a la Legislatura no trajeron un mísero tractor y para hacer bulto trajeron caballos, vacas y chanchos. Todavía lamento no haber hecho un post llamado "El campo moviliza sus bases" con una foto de los porcinos.

LO del tractorazo es un delirio que lo vió hasta Carrió que sera loca pero no boluda que salió con eso de la emboscada como excusa para no hacerlo.

Y bueno, ya el jefe de la oposición, ese de la SRA les había dicho que no lo hicieran.

Saludos

Anónimo dijo...

Y bueno...que la chupen...que la sigan chupando...

Marcelozonasur dijo...

Como era eso?

Minga que NO se iban a arrodillar!!!

Anónimo dijo...

Como en el tango "Fangal" ...Yo la vi que se venía en falsa escuadra/pobre mina se venía por el borde el fangal... Ya el año pasado se le había escapado el partido de las manos con los "autoconvocados" encabezados por Sabattini y Bucciarelli que fueron los que armaron el escrache a Scioli.Ahi empezó a perder apoyo a manos de un par de pelandrunes que este año le prometierona TN y América "convertir a Olavarria en la Gualeguaychú del Sur". Mandaron los camiones de exteriores y en una semana no pudieron hacer mas que unos primeros planos porque nunca juntaron mas de diez personas.Papelón histórico si los hay.
Despues vino lo de "La marcha sobre La Plata"que según Buzzi fracasó porque llovía... Según declaró Luis Aceituno al Diario La Capital de Mar del Plata .."la Sociedad Rural de Mar Chiquita (Cnel.Vidal)ofreció pagarle los gastos a la gente para que viajara, pero aún asi solo fueron 6 personas en dos autos..."
Lo de De Angeli fue cantar envido con 22, cuando le dijeron "envido es poco" empezó a mirar a los compañeros y el que mejor estaba tenía tres negras... Trasladar 1000tractores a BA era un delirio absoluto del que tenían que salir rápidamente ya que no pueden arriesgar quedar en evidencia en Capital de lo que sabemos en el interior. Que ya les pasó el cuarto de hora y el poco apoyo que tuvieron entre sus propios se diluyó. Y el apoyo que tuvieron en las clases medias urbanas se perdió.
ANTONIO

Unknown dijo...

Una vez más macri demuestra su presión sobre las movilizaciones sociales. Qué barbaridad!!!

Anónimo dijo...

Sabiamos que el matrimonio Ceacescu iba a impedir, la movilizacion x todos los medios inclusive clarinete la tiraba para atras .A seguir participando . Y me confío al gauchito Gil . Rodo

Anónimo dijo...

¿No saben si se realizó la asamblea aquella que convocaba Cristina Boubeé, de la S.R. de Azul, para designar el grupo de Diputados Nacionales y Personalidades que se tenía que hacer cargo del Gobierno?
ANTONIO

vivaperoncarajo dijo...

QUE PEDO QUE TIENEN, Que lindo, los agrogarcas montados en sus tractores desfilando por calles y avenidas de la Capital Federal, la familias argentinas haciendo flamear sus banderas desde los balcones, coros de gentes apiñadas en las calles entonando el himno nacional, vitores y aplausos por doquier, que pedo que tienen, Pero no pudo ser, vio?
MA SI ANDA A CANTARLE A GARDEL
VIVACRISTINACARAJO

josé rubén sentís dijo...

Bien lo tuyo tambíen Antonio en los dos comentarios.
Buena información.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

6 personas en 2 autos? jajaja, no sabía quién era la vieja esta digo analía quiroga? o chiche duhalde sin las cirugías?, son todas iguales... cuanto personaje femenino tenemos entre los agrogarcas una más impresentable que la otra...
saludos...

Casta Diva dijo...

Lo que pasó es lo siguiente:

Los agrogarcas iban a mandar los tractores manejados por morochos (ellos no se suben a esas cosas, viste, lo de ellos es la Hilux 4x4), pero resulta que los morochos vieron los videos de la UCEP y dijeron: "No, patchoncito, nos van a dejar el lomo como se los dejaba su tata al mío antes del Estatuto del Peón del Campo que puso el General".
Entonces, los agrogarcas desistieron de "participar" en la marcha y se fueron a Punta a tomar unos drinks con los friends.

Anónimo dijo...

José;¿que fue de los "Talibanes Rurales" de ahi de Tandil? Hace rato que no veo sus andanzas en "El Eco"...
Como contratista rural jubilado hago el seguimiento de todos estos tirifilos y mequetrefes. Como los conozco a casi todos...
Antonio.

Unknown dijo...

Antonio, armate un blog por favor!!!

Anónimo dijo...

Manuel; mis habilidades informaticas son muy rudimentarias.Si fuera poner a punto una cosechadora, o calibrar una sembradora me anoto...
Calculá que tengo que firmar abajo porque no puedo hacer que el formulario funcione con mi nombre...
ANTONIO

Anónimo dijo...

Veo las noticias sobre la llegada de la peregrinacion a Lujan. Me había intrigado el virtual silencio que había sobre el tema durante la marcha. Ni los diarios nacionales (los de siempre)ni la prensa zonal de los lugares por donde pasaba. Menos una toma televisiva, no digo un camión de exteriores trasmitiendo en directo, digo una toma,nada mas.
Finalmente se develó la icognita. Según la nota ¡de Clarín! eran 4 (cuatro)los peregrinos.
Y lo mejor, según la nota, es que uno de ellos declara ser "encargado" de un campo. Para los que conocemos la jerga, es empleado rural, o sea el equivalente campestre de "Juanita" la doméstica que cacerola en mano acompañaba a su patrona el año pasado. Espero que el Patrón lo haya acompañado a la par con su camioneta, y que no le descuente de las vacaciones los dias que estuvo peregrinando....
ANTONIO