sábado, 3 de octubre de 2009

una muerte en el paraíso cobista: "me quebraron, me amenazan con matar a mis hijos, me voy a pergar un tiro para salvarlos"




González Moreno, padre de un niño de cuatro y una niña de un año y medio, se comunicó antes de la medianoche con varios amigos íntimos a los que transmitió su decisión. “Me quebraron, me amenazan con matar a mis hijos si no me mato yo antes, y me voy a pegar un tiro para salvarlos”, habría dicho.

Entre las pertenencias de “Nani”, tal lo llamaban sus amigos, se encontraron celulares y algunas copias de las actas notariales con el nombre de Hernán Marcelo Laslo, quien es sindicado como testaferro del ex gobernador Ricardo Colombi en la causa que el empresario ahora fallecido radicó en la Justicia Federal en julio pasado.

González Moreno fue encontrado en su auto con un tiro en la cabeza. En el interior del vehículo hallaron una pistola y documentación relacionada con las denuncias que había formulado.

A dos días de las elecciones que definirán el destino de la provincia, un hecho de sangre sacudió el ambiente político e instaló un clima de estupor e intriga camino a las urnas. Sucede que ayer a la madrugada fue hallado muerto con un tiro en la cabeza el joven empresario periodístico Hernán González Moreno, que en los últimos días estuvo en la consideración pública porque fue el que denunció ante la Justicia por enriquecimiento y evasión a Ricardo Colombi.

El domingo hay elecciones en Corriente. Ballotage entre dos Colombi, primos.
Arturo, con el apoyo de Cobos.
Ricardo, con el apoyo de la UCR.

¿Adónde irán los votos del PJ de Fabián Ríos, que terminó tercero a pocos votos? "El partido decidió dejar en libertad de acción a los intendentes", afirmó el diputado nacional peronista Hugo Perié. Sin apoyo explícito de Cobos, el gobernador habría intentado acercarse a la Casa Rosada.

El resultado de la gestión, según afirma el PJ local, fue no positivo.

(fuente: El Litoral)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dirá Cobos de esto?. Qué dicen los radicales de este cruce de acusaciones de corrupción que hay en la provincia?.
Soy correntina y esto que estamos viviendo es una verguenza.

Saludos.

guille dijo...

Esta pesado este tema,un tipo tan joven, muy jodido.

josé rubén sentís dijo...

Guille: Parece que no va a quedar en esto. Historia pesada si las hay. ¿No habló de esto Lilita?

Anónimo dijo...

No se preocupen que mañana la SIP y ADEPA salen a repudiar el hecho. Soy muy ingenuo???