jueves, 15 de octubre de 2009

"y no me importa lo que digan esos putos periodistas..."



Leemos hoy:

“Hay que alentar hasta la muerte / porque a Argentina la quiero, porque es un sentimiento, se lleva en el corazón/ y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que lo parió/ Ooooh hay que alentar a la Selección/ Ooooh hay que alentar a la Selección”.

Ese fue el cantito de los jugadores de la Selección tras la clasificación para el Mundial. Luego Maradona hizo lo propio con una alegoría succionadora ¿Habrá algún periodista deportivo que se anime a escribir a qué colegas y a qué medios se referían? ¿O todos actuarán cubriéndose corporativamemte?.

¿Qué pasó?.
¿Y Mariotto?
¿Y la Giudice y Morales?.
¿Y la Ley de Medios no hace nada?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy viendo tele y los noticieros dan asco,no hablan del gran triunfo,sino de las declaraciones de Diego(de las que estoy de acuerdo),hay cada periodistas que son de pelotudos,estan detras de una PC y no conocen una cancha y hablan cada pavadas,aguante la ley de medios,aguante el DIEGO.

Saludos José.

Mario de Balcarce.

Anónimo dijo...

A muerte con el Diez, con Bilardo y con veron.

A Bialrdo Clarin le hizo lo mismo en 84/5.

Abrazo.

Anónimo dijo...

VERGUENZA
Brasil compraría trigo a Francia...?
Nosotros aquí , no tenemos 1 kilo de harina para venderles...
A , pero ...
Que me la chupen....
Mira no le busques tantas vueltas, el éxito y el fracaso es proporcional a los valores que acompañan al ciudadano común
y nosotros somos , Zulma Lobato y Maradona
Ya sé..." yo no soy así.. Yo tampoco...yo no los vote..."
Otra vez , somos VERGUENZA y el mundo nos mira...
Creo que jamás vamos a cambiar .
Queres mas...?
Brasil en camino de su tercera central de energía
y van por el submarino atómico .
Argentina , camino a modificar la hora para no gastar energía
y van por el submarino en el café de la esquina con dos churros...
Sabes que lector...existe otro mundo allá afuera...
Y nosotros aquí , oliendo nuestras propias flatulencias y muy entretenidos en nuestras peleitas domesticas ...
Somos el mejor ejemplo , de las cosas que NO se deben hacer..
Que lastima...
40 años y mas de lo mismo es demasiado , al final aburre...

Dime que es lo que quieres escuchar
y te lo diré....
Dime si quieres la verdad
y callare...
Jaker2 ( Vnicolav Chp3ovak )
( todas mis editoriales las encuentran en Google solo colocar , Jaker2)

Jose dijo...

jajajajaj el ultimo comentario es de Leandro, eso de los ... es marca registrada de este insufrible.

Chupala Leandro

josé rubén sentís dijo...

Funcionan los anticuerpos, Jose. En la Nac&Pop.

Anónimo dijo...

A vos "Leandro", "Anónimo" o como garcha te llames... chupala, mamala, succionala y andate al exterior si tanto te jode vivir aca, forro...!!!!
"¿Sabes qué, lector...?"...

PERO QUE FORRO, TILINGO, COLONIZADO DEL ORTO...!!!!

Javier dijo...

Renuncien montoneros jugadores, re-nun-cien!

Che Genetic dijo...

Las ratas deportivas se agarran de las palabras de Verón al final del partido. Las cambian y con eso preguntan a Diego, poniendo en Verón una frase inexistente. Eso sí, de nada hablan de Verón cantándole a los "putos periodistas" en el centro de la cancha junto al resto de la Selección. Cuando pensamos en las mismas operaciones de prensa para las eliminatorias de México '86 nos damos cuenta del tiempo que hace que vienen jodiendo.

cronista dijo...

A Maradona le están haciendo pagar el apoyo al fútbol para todos y a la ley de medios, Pero no hay que olvidarse de que Bilardo ES el lobby, es el monopolio y ES el poder.