sábado, 14 de noviembre de 2009

el merecido descanso de alfredito





Sábado 6 de Noviembre. Alfredo de Angeli y Mariela Allaix bajan de una 4X4 con vidrios polarizados en termas de San José en Colón. A las 18 hs, entraron al Spa...
El merecido descanso del testaferro de Yabrán.

(Escrito por Redacción BdN)

De paso escuchalo acá en lo de Lucas que está bueno, sin desperdicio. Así alterna sus días, el Torito.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como buen cerdo que es, merece una fangoterapia el quía...

Gus dijo...

Que les molesta el descaso de De Angelis ? si la guita es de él ... no es mas molesto que la pareja presidencial se haga llevar los diarios del domingo en avion al Calafate ?? y esa es guita de todos ?

Pregunto ... a lo mejor estoy equivocado, si me lo pueden demostrar ...

http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/

Nicolás H. Kosciuk dijo...

Bueno, pero no es malo lo que hace... deberíamos imitarlo, como? Con mi proyecto, compremos un campo, plantamos soja y listo, la envidia no es tan mala si al menos hay esfuerzo.

La idea completa aquí.

Anónimo dijo...

FEDERACION AGRARIA FUERZA DE CHOQUE DE LOS CHARANGOS DE LA SOC RURAL "QUE TE PASA CALABAZA" CHISTE UTILIZADO POR BUZZI.. ADMIRADOR DE PALITO ORTEGA ESTE TRAIDOR POR SUBIR AL PALCO DE LA SOC RURAL TRAICIONO EL GRITO DE ALCORTA Y ALO PEQUEÑOS PRODUCTORES,APAÑADO POR EL CARTEL DE LA DESINFIRMACION ARGENTINA D EOTRA FORMA TENDRIA QUE ESTAR PRESO,POR DESABASTECER AL PAIS CORTAR RUTAS POR 3 MESES TIRARA COMIDA.AMENAZAR PARTICULARES EN LOS CORTES Y NO DEJAR TRABAJA RA MILES DE ARGENTINOS

eduardo j. dijo...

Lo de los diarios es una mentira tan boluda que apesta creerla..Sólo un vegetal del estilo Doña Rosa lo cree..Muchachos yo leo los diarios por internet..Y cuando viajo a España estoy más informado que muchos opositores.
Hablen pero no nos tomen por imbéciles...(ah,a España voy por laburo,no a llevarle los diarios a Zapatero)