domingo, 8 de noviembre de 2009

para que no digan que macri no escucha a la gente y algunos no salen de su asombro




Empecemos a reconocerlo.
No es cierto eso de que Mauri vive encerrado como un autorista.
No señor.

Y tiene que venir Oyarbide para contarnos.
Escucha a todos: parientes, amigos, empresarios, a toda la gente.
Confirmó el juez federal que el detenido espía del Gobierno porteño, Ciro James, "pinchó" ilegalmente también los teléfonos de Néstor Lorenzo, el cuñado del propio jefe del Ejecutivo capitalino, Mauricio Macri; de dos gerentes de la empresa Supermercados Coto, y el abogado porteño Mariano Castex.


"Una vez que tengamos las transcripciones (de las escuchas), hay que bucear profundamente para saber de dónde provenían y dar con las personas que tenían interés en escuchar las conversaciones telefónicas de estas personas", dijo el magistrado a los periodistas al salir de su casa.

Oyarbide precisó que Néstor Daniel Lorenzo, esposo de la hermana de Mauricio Macri, "está enfermo de bronca" por el espionaje en su contra, así como confió que el abogado Castex "no termina de salir de su asombro".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que enfermo!!!!

Juana Garcia

Anónimo dijo...

Esta tan importante informaciòn, hay que propagarla por internet a los jueces, a los polìticos de izquierda que acaban de ganar la mayorìa en la legislatura porteña y asi seguir juntando documentaciòn y testigos par despuès del 10 de Diciembre pedirle juicio polìtico a Macri y a los demàs responsables de este atropello a las libertades individuales Ah... los fachos, que la sigan chupando.

Jorge

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

DENUNCIO...

que en las reparticiones del gobierno de la ciudad están reclutando a algunos empleados "pro" a los que les prometen dinero extra o puestos mejores, para que denuncien en un 0800 las cosas que hacen sus compañeros de trabajo, por ejemplo cuando alguna vez llegan tarde o se retiran temprano, o llevan alguna vez a sus hijos al trabajo. TODO MUY PRO.

Jorge Santos, saludos.