miércoles, 25 de noviembre de 2009

Susana despide el año con todo: luego tendrá unas merecidas vacaciones en miami con amigos




Este fue un gran año laboral para Susana Giménez, a pesar de que a los argentinos les toco un 2009 de mierda, de crisis, violencia, dengue y pobreza.
Encantada con hacer un ciclo de un programa por semana en lugar de uno diario, la reina de los teléfonos (el rey de este año es Macri) quiere despedir la temporada a lo grande.

Finalmente serán 20 programas lo que realizará Su este año, desde julio, luego de su descanso de ocho meses.

Por eso, pidió a Telefé que el 20 de diciembre, cuando termine la temporada, el programa se haga en vivo desde un teatro. Y podría ser el Luna Park. Así las cosas, aunque fuentes del canal de San Cristóbal sólo admiten que "se está hablando del tema pero no hay nada resuelto", lo cierto es que Su podría verle la cara a sus fans esa misma noche.
Ya está tomando nota Luis D'Elía y sus muchachos para hacerse presente en el acontecimiento.

Por otra parte, como todos los años, Mirtha Legrand la invitó para que almuerce con ella a solas en su ciclo de América. Nacho Viale, el nieto y productor de la Chiqui, es quien está ocupándose de coordinar las agendas de las divas.
Podemos si desmentir que esté pensando invitar a Florencia Peña a ese almuerzo como ha trascendido de fuentes irresponsables.

¿Y después? ¡Vacaciones! Susana pasará Navidad en su chacra de Punta del Este. Y luego viajará a Miami, donde se encontrará con sus amigos más entrañables, ocho meses de seguridad, paz y merecido descanso, hasta julio del próximo año que volverá al trabajo.

Como todos ustedes, divinos, amorosos y flaquitos.
Como todos ustedes.

1 comentario:

Oscar dijo...

Si,Jose, pero todo el mundo "cerraba el culo",en esa epoca, solo la izquierda, cada vez mas arrinconada, hablaba del "innombrable" y que en el 2000 con la convertibilidad mediante, dejaria sin trabajo a medio mundo.
Un abrazo
Oscar
PD:Despues nadie lo "voto" al turco...