sábado, 26 de diciembre de 2009

atacaron al papa benedicto XVl y a berlusconi y la bonaerense no hace nada



Falta de solidaridad argentina con Europa que se encuentra totalmente desbordada por la inseguridad.
El internacionalismo vuelve a estar ausente envuelto en un populismo chauvinista.
El ministro Stornelli, que puede ser interpelado por los diputados bonarenses por no estar atento en lo que pasa en la madre italia, declaró: "no voy a renunciar".
Y la Nueva Alianza de Cobos y Lilita denuncia a Anibal por su falta de sensibilidad frente al caos que viven por allá: "esto es corrupción".
La custodia presidencial de Cristina también se ve afectada por estos atentados, pero niegan que hayan sido convocados para asesorar al Vaticano y que Néstor les haya prohibido ir.
Mientras TN repetía 3714 veces que los atacantes al Papa y Silvio eran militantes K.


Nada menos que el primer ministro Berlusconi fue agredido por un objeto que le arroja un ciudadano a la vista de miles de seguidores en Milán. Berlusconi termina su domingo de gloria con el rostro ensangrentado, la nariz herida y estragos en la dentadura causados por el golpe de una pequeña réplica metálica de la catedral milanesa.
Y después le tocó al mismo Papa, quien durante la procesión de ingreso de la celebración (de la Misa del Gallo), una persona desequilibrada, Susanna Maiolo, de 25 años, de nacionalidad ítalo-suiza, saltó la valla y a pesar de la intervención de la seguridad vaticana logró llegar hasta el Papa y a agarrarle el palio, haciéndole perder el equilibrio y cayendo al suelo
.

Este, el argentino, no es un país seguro.

14 comentarios:

Quilmeño dijo...

Jose Ruben: Ud no entiende nada de marketing.El chirimbolo que le zampo el tipo a Berlusconi en la trompa,despues se vendia como choripan en la cancha.
Y bueno al Papa en Italia lo agarro del palio? Es logico que quiere que lo agarre del 307 o del
Focus.
Saludos

Omar dijo...

Ja ja ja buenisimo quilmeño,
Jose tenes razon no se que estaba haciendo anoche la presidenta que no tomo cartas en el asunto che es una verguenza, porque no les mandamos a mauricio el fino palacios ciro james y posse a solucionar eso con unos tiros y un avion solucionan todo en un periquete y los montoneros que se atrevieron a hacer eso, van a ser comida de los peces del mediterraneo.
ja ja ja

Anónimo dijo...

que berreta lo que comentan acá

ojalá les pase a usteds que les maten a alguien, que los re caguen a palo, a ver si se dejan de politizar eso de una manera tan burda

vayan a laburar, negros de mierda, vividores del estado

Anónimo dijo...

aguanten los ADN obligatorios...
no solo con ernestina se van a sorprender muchachos...

hay mucha verdad que se va a revelar...

;-)

Ester Lina dijo...

En Italia ya no se puede vivir... atentan contra las instituciones!!! Tal vez la salida para ellos sea la Doctrina de Seguridad Nacional...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sentis: comentá algo, sobre las conexiones de los empresarios, de la mafia de los remedios, con los k !
O si queres tambien: la convocatoria de empresarios, para dialogar con el gobierno, sin este haberse comunicado con las organizaciones que los agrupa !
En el primer caso, ni toda la policia argentina, va a poder atender ! No es cierto ?
Y en el segundo: toda la Republica Argentina, se da cuenta, que lo que los k hacen...., SIEMPRE es TORCIDO y MALVADO !
Te aconsejo que leas mas ! Te ocupes de cosas mas importantes ! Porque los chismes..., no interesan !
Por ejemplo: estudiá, por que en Tandil NUNCA el peronismo, pudo sobresalir, mas que un tanto ?
Por que en ciudades argentinas, pujantes y con altos niveles culturales de sus habitantes, el peronismo, no anda ?
En contrapartida, por que el peronismo, como el comunismo, y otros tantos "ignorant-ismos"...; solamente anda, en ambientes con alto indice de decadencia y mediocridad, intelectual, moral y economica ...?
Es solo observar el mundo ! En tiempos "de antes" y de ahora !
Sentis: no es una cuestion de ESCUELA ? CULTURA ? SABER ? APRENDER ?
No es con chismes, de bajisimo nivel, que vas a colaborar, con la grandeza de la Patria !

Anónimo dijo...

anonimo de las 6.29, siempre te levantas tan inspirado a las seis de la mañana. que bueno , porque los peronistas y los comunistas se deben levantar como a las 11 . Creo que es por eso que deben ser tan mediocres y decadentes!!!!!.
Sentis segui participando, tus ironias me hacen reir mucho y reflexionar. Arriba el peronismo de Tandil, que entre otras cosas gracias al el, tenemos las escuelas tecnicas, la polivalente de arte,las escuela rurales.

Omar dijo...

anonimo de las 10.34 sos pro vos se nota en tus palabras "SIEMPRE es TORCIDO y MALVADO"...me haces acordar a maucicio represor macri cuando dice "piensan las 24 horas en cosas malvadas"...anda a tomar la teta nene de mamá.
Si en ciudades con "altos niveles de cultura" como decis vos no gana el peronismo es porque son de derecha, egolatras del dios dinero que le pisan la cabeza a los pobres y que cuando ven a uno en la calle dan vuelta la cara antes de darle una moneda.
Tu idolo mauricio los hace desaparecer directamente por medio de la ucep porque no comentas sobre el pesimo gobierno de el mauri en la capital un derechoso de aquellos al igual que me*em que vendieron el pais dejando en la ruina a miles de argentinos, pero ellos son de derecha, neoliberales patriotas como la dictadura que perseguia a quienes pensaban distinto, no sucede eso con la izquierda o centroizquierda pero la verdadera no la de lilita que por ganar votos hacen declaraciones rimbombantes pero fueron funcionarios de la dictadura o macri reivindicando la dictadura, a claro me olvidaba que la dictadura era de derecha por eso tanta afinidad, por eso tanto odio por eso el "dejenos trabajar tranquilos" y los pobres? no los pobres que se haga cargo el gobierno, "cuando nosotros seamos gobierno vamos a terminar con la pobreza" dice la derecha si ya se crearan una ucep nacional y los corren a todos a chile o mejor a bolivia no.
Realmente con pensamientos asi tan retrogrados me preocupa el futuro de la argentina y no hablo del futuro economico sino de la solidaridad de esos derechosos que van todos los domingos a misa toman la hostia y cuando salen ven a un pobre en la calle y se tapan la nariz, hipocritas..

Casta Diva en la clandestinidad dijo...

Sr. Anónimo de las 10.34, si tanto le preocupa la educación, aprenda a escribir correctamente ya que hace mal uso de las mayúsculas, de los signos de puntuación (como buen PRO(ceista) que es, le tira el English, por eso solo coloca los signos de cierre y se come los de apertura; ni hablar de los puntos suspensivos), las palabras derivadas (¿sabe qué es eso?) que inventó no llevan guion, ¡¡¡el uso de las tildes!!!, la concordancia de número ("...la convocatoria de empresarios, para dialogar con el gobierno, sin este haberse comunicado con las organizaciones que los agrupa...") etc. Y no sigo para no deprimirlo. Un buen consejo anónimo, déjese de juguetear con una computadora y póngase a estudiar o a trabajar. Por la grandeza de la Patria, ¿vio?

Casta Diva en la clandestinidad dijo...

En mi apuro por corregirlo cometí varios errores que, aunque no creo que los perciba, es mi deber aclararlos:
1) donde dice 10.34 debe decir 10:34,
2) donde dice PRO(ceista) debe decir PROceista o FACHO,
3) después de "puntos supensivos" aparece un paréntesis de cierre ")" que no debería estar.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Casta.

EVITASIEMPRE dijo...

es la primera vez que leo tu blog.
Exelente!!**********
adri

asociacion evitasiempre dijo...

Don Jose ruben:
Reproducimos este post en nuestro Blog.
Saludos.