viernes, 11 de diciembre de 2009

servicio comunitario: dejale un mensajito a posse



Nuestro humilde aporte.
Lo mandó Coco Plaza.
Para todos aquellos que están conmovidos por la designación de Abel Posse en el ministerio de Educación porteño.
Para todos los que leyeron este jueves esta nota de Posse en La Nación, claro. Y te dieron ganas de decirle algo.
Acá va una casilla de correo para dejar un mensaje de afecto, de onda, con contenido, que aleccione o lo que sea.
Para Abel que dijo que el gobierno peronista de Cristina era "Mucho poder, pero sin Patria ni Nación. Poder sin pueblo ni amor al pueblo. Poder personal, ciego, innoble".
Ahí podemos dejar un testimonio.

El mail que está en su sitio oficial http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/posse/obra-inquie.htm, y que es:

abelposse@clubcultura.com

Un servicio. Tambien para eso estamos los blogueros, che.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Macri para terminar la obra de Colón podés nombrar a la Sra. de los almuerzos que es tan viva.Para remplazar la Ucep ya tenés la nueva policía,también podés nombrar a Facho Castaña en Cultura,al Feinman de radio 10 en algún puestito,digo por si les faltan ideas constructivas y personal con mucha preparación.

Anónimo dijo...

Cuàndo quieran reaccionar serà tarde..Campo,Iglesia y apoyo a los militares asesinos traidores y cobardes, còmo el de este sujeto infecto y nauseabundo Posse,menemista ,para màs señas.No aprendimos absolutamente nada,nos llevan de la mano còmo infantes de primaria.Vuelven los traidores ..gracias clase mierda,vayan a aplaudir al campito que trabaja de sol a sol , para el engrandecimiento de la patria....

Le dejé este mensaje, lo leerá..?

Anónimo dijo...

Noticias: En una entrevista, usted dijo que a Iván “le podría haber comprado un Alfa Romeo, pero le compré una tumba en Père-Lachaise”. ¿Cómo pudo decir eso?
Posse: Porque ya pasaron 26 años. La vida pasa. Mi vida pasó antes que la muerte en la que me metió mi hijo, antes que el ámbito de muerte donde me metió él. Mi vida es más fuerte. Si usted vive, sobrevive. Él, seguro, no va a sufrir más. Eso es un alivio. Ahora me toca a mí aguantármela. En esta guerra, el soldado soy yo.

Juana Garcia

Anónimo dijo...

Se nota que el mauri la tiene clara. Esta podrido del gobierno de la ciudad y quiere que lo saquen a patadas en el culo. Creo que pronto lo logrará.

Mongo Aurelio.

Nando Bonatto dijo...

Ya esta todo dicho
mas de una vez al entrar en capital me dan ganas de gritar a voz en cuello
PORTEÑOS JODEOS

Anónimo dijo...

Esta noticia me llegó por lo menos 70 veces en los diferentes networks que comparto. No es que no la podía creer. Es que me maravilla que un periodista y escritor, no tenga la menor idea de que una coma no es un signo de interrogación, de que existen los paragrafos, para que el lector pueda seguir la narrativa y otros puntos de la lengua que por sistema educativo no sabemos usar los lationamericanos.
Entonces, el futuro ministro no sabe escribir. Es decir, es técnicamente un analfabeto. Como yo, pero yo no soy la primera ministra.
Además, los contenidos semánticos de la narrativa, me hacían recordar, los discursos de los genocidas. Es como que estamos inmersos en una cinta moebius, sin principio ni final.
Y para finalizar, la perlita con la cual concluyo, tiene que ver con Mauri. Nunca nadie, pudo poner presos a tantos personeros del genocidio. Eventualmente la historia lo juzgará como un patriota. Cada uno que nombra termina preso. Es un crimen internacional la apología del genocidio.

adriana dijo...

puse una entrada pero el blog no me dejo ponerla excepto como anónimo. mi nombre es adriana sarramea y no se a que nivel mi entrada está, pero no se si mas tarde la puedo volver a poner bajo mi nombre, por la única razón, que me hago cargo de lo que escribo. gracias josé

josé rubén sentís dijo...

Adriana, no se que puede pasar, pero incorporala como "anónimo" y ponele el nombre tuyo abajo del texto.
Saludos.

Ester Lina dijo...

El tipo es Satanás... pero a los porteños les gusta. Fijate en La Nación, las opiniones de los que comentan:
"Posse: es ud una esperanza para la Argentina, siga por donde va que va ud muy bien encaminado".

"Excelente carta la de Abel Posse con la que concuerdo plenamente".

"Es la primera vez que leo una nota sobre el tema de la Inseguridad tan clara, contundente y realista. Totalmente de acuerdo con su análisis".

Entonces, para mí que vivo en Provincia, nada que cuestionarle a Don Abel...

Anónimo dijo...

mauri, creo ke la merca del colo te pega mal, o es lo ke dice Mongo Aurelio, no sabes ke más hacer para ke te saken a patadas en el culo. ke decir del repre ke se dice literato, y deja bastante ke desear como redactó esa nota. Bonatto soy porteña pero a macri no lo voté ni lo hubiera hecho aún cuando posse me hubiera estado picaneando, no nos metas a todos los porteños en la misma bolsa, porke algunos de nosotros pensamos y tenemos criterio de análisis de la realidad propio. Un abrazo

Casta Diva dijo...

"Ayer a la mañana, apenas se conocieron las últimas declaraciones públicas de Abel Posse –el inminente ministro de Educación porteño designado por Mauricio Macri–, comenzó a formarse un grupo en Facebook. El nombre es “Abel Posse No puede ser el nuevo ministro de Educación porteño”. Cuando empezó tenía diez integrantes. A la noche ya contaba con 591 y seguían aumentando."
Pirulo de tapa de Página 12 (11/12/09)

Castelli dijo...

¿Habrá influido en la constitucion del pensamiento fascista y troglodita de este hijo de puta el hecho que su único hijo se haya suicidado en 1983? Ver http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2318&ed=1712