martes, 15 de diciembre de 2009

el titulo bloguero de scioli: los guapos del off




Leímos hoy en lo de los amigos de DsD.

Los “guapos del off” en la tapa de La Nación

Una curiosidad se pudo advertir en los diarios dominicales. Todos los diarios incluyeron entrevistas con el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
En la de Clarín, el periodista Nicolás Wiñazki le señaló: “En ‘off the record’, varios intendentes cuentan que si se quejan públicamente del gobierno nacional o provincial se quedan sin plata para obras o planes sociales”.
Scioli respondió: “Son los guapos del ‘off the record’. Hablemos en ‘on’ para estas cosas”. Curiosamente, el título principal del domingo de La Nación fue “Alerta para Kirchner: crece el malestar de los intendentes”.
Al parecer, en la nota actuaron los “guapos del off the record” ya que la información estuvo construida sobre testimonios anónimos. El periodista Juan Pablo Morales lo consignó en la nota “nadie se anima a hacer públicas las diferencias
”.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Sip, pero Scioli sigue como comensal abonado en la mesa de Mirtha Legrand,que quiere que le diga,puede que piense que hacer politica es eso.
Ir a lo de la gorilacea y converla que es bueno...
patetico,una cosa es no ir a NINGUN programa como hacen Nestor y Cristina-creo que se equivocan - y otro ser del elenco estable de esta orangutan.
El que me gustaria que fuese a hacerla pure,es a Anibal,tendria que recorrer programas para dejar monitos con el culo al aire
Majul,los de TN ,en fin una recorrida por el zoo

ElOtroCampo dijo...

José, acabo de ver esta peli, una obra genial de samuel eichelbaum, dirigida por otro grande, Torre Nilson. La actuación de Alcón es im.pre.sio.nan.te.
La recreación del lenguaje canyengue que se hablaba en esos tiempos es muyyyy bueno.
¿Sabés como se los hubiera morfado Ecuménico Lopez a los guapos del off?????
saludos!

qwert dijo...

Vieron a scioli en lo de mirtha? no estara pensando en abandonar el titanic?...

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Muchas críticas se le pueden hacer a Scioli pero esto de los "guapos del off" es absolutamente genial. Es un hallazgo verbal digno de Anibal Fernández (el especialista en el tema).