miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿y la inseguridad?





Leemos hoy en lo de nuestros amigos de DsD:

A lo largo del 2009, la mayoría de los diarios repiqueteó con “la inseguridad”. Excepto Página/12, ninguno expone hoy en portada el lanzamiento del flamante “Acuerdo para una Seguridad Democrática”, respaldado por: ONGs, sindicatos, intelectuales y dirigentes del peronismo, del radicalismo y de partidos de centroizquierda. Además, Página también es el único que trata en tapa el caso de los hijos adoptados en 1976 por la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble.

6 comentarios:

Castelli dijo...

Es que la unica seguridad que proponen esos diarios es "meta bala a los pobres". Seguridad de cementerios. Ademas a los magnettos cualquier idez que incluya la palabra "democratica" les molesta profundamente.

Castelli dijo...

Dice Pagina/12 de hoy: "El documento propone evitar el “facilismo represivo” y advierte que el discurso de la mano dura sólo genera más inseguridad."

Es logico que los medios de la derecha retrograda (Clarin, La Nazion, perfil, Critica) y sus empleados "intelectuales" (Bergman, Blumberg, Aguinis, Grondona, Posse) y "politicos" (Macri, Carrió, De Narvaez, Duhalde) alienten el discurso de "mano dura" y represion, ya que es el que concuerdan con su vision de buenos negocios para unos pocos y un matadero sangriento para la gran mayoria. Sus voceros mediaticos: Susana, Mirta y Marcelo.

josé rubén sentís dijo...

Es interesante el documento y las firmas más allá de algunas especulativas.
Es bueno aglutinar desde la idea.
Saludos Castelli.

Sin Dioses dijo...

Esta gente de DSD no entiende nada, los medios no quieren seguridad, quieren balas, vender armas,instrumentos de tortura. Lo otro no sirve, no vende.

CEH dijo...

Sin Dioses tiene razón: los medios no quieren seguridad, quieren balas... Lo otro "no vende".

Buen fin de año a pesar de "los medios".

Salú!

Unknown dijo...

Que quiere que le diga compañero. Yo me hubiese alarmado si lo ponían en tapa.