domingo, 18 de enero de 2009

mientras obama asume, cristina va a estar en la isla de la dignidad y los cubanos se acordaron hoy del gobierno peronista de cámpora



Cristina llegó a Cuba.
Y el diario Juventud Rebelde de los pibes cubanos señaló hoy que: "Su presencia en Cuba, luego de 23 años sin que un mandatario del país sudamericano arribara a la Isla, contribuirá a estrechar los lazos de amistad y cooperación que caracterizan las relaciones entre los gobiernos y pueblos de ambas naciones".
Y además señaló con justicia histórica que "El 28 de mayo de 1973 se reanudan los lazos diplomáticos entre Argentina y Cuba a través de una declaración conjunta firmada por los cancilleres argentino y cubano, Juan Carlos Puig y Raúl Roa García, donde se afirmaba que «Los Gobiernos de la República de Cuba y de la República Argentina, animados del espíritu de fraternidad que ha vinculado siempre a los pueblos, convencidos de que la cooperación entre ambos países es esencial para lograr una efectiva unidad latinoamericana, han decidido normalizar sus relaciones diplomáticas, económicas y consulares a partir del día 28 de mayo de 1973».
Este acto tuvo lugar en la nación sudamericana tres días después de la asunción a la presidencia de Argentina del dirigente justicialista Héctor José Campora el 25 de mayo de 1973".
Ahí va a estar Cristina por tres días mientras se produce el cambio de presidente en EE.UU. A la oposición le parece mal. A mi me gusta.