miércoles, 11 de febrero de 2009

casi tomo vacaciones con el futbol: river no gana, a ramón lo echaron del américa, la sub 20 no calificó: pero maradona/messi me devolvieron el alma






Así venía, medio depre con el futbol. Piensen que soy hincha de River.
Pero hoy me volví a enchufar con la redonda y su magia.
Vamos Argentina/Maradona/Messi y todos....2. Francia 0. Bien por Tevez en el segundo, la aguantó como hay que hacerlo y Messi entre cuatro franceses liquidó el partido, Me quedo con esa imágen.

oh, my got!!!, el comunismo nos quiere quitar internet!!!!!!



Lo que nos faltaba, los barbudos comunistas de la isla satánica, planean ahora liberar el acceso a Internet y entregarselo a los pobres del mundo.
Así lo informó su ministro de Informática, Ramiro Valdés, un ex guerrillero que peleó en la revolución de 1959, aseguró que el gobierno del tirano todavía no lo hizo por problemas económicos y de ancho de banda.

Actualmente, el acceso está restringido a los funcionarios y académicos, ubicando a la isla como una de las sociedades menos conectadas de América Latina.

Según el gobierno isleño, el embargo comercial impuesto por Estados Unidos le impide conectarse a la web mediante los cables de fibra óptica que pasan delante de sus costas, obligándolos a utilizar un enlace satelital más caro y lento.

"Nosotros tenemos planes para ello", dijo Valdés, sobre la posibilidad de liberar el servicio también a privados. "Las restricciones son tecnológicas y económicas", añadió el ministro de 76 años.

Valdés precisó que el tendido de un cable de fibra óptica desde Venezuela, el otro dictador, principal aliado político y económico de Cuba, aumentaría la capacidad de conexión y permitiría liberar el acceso. "Va a cambiar eso", dijo en el marco de una conferencia sobre Informática en La Habana.

Funcionarios cubanos esperan que el cable de fibra óptica de 1.500 kilómetros esté operativo a comienzos del 2010. Mientras tanto, Cuba continuará haciendo un "uso social" de Internet, es decir, privilegiando el acceso colectivo y desde centros académicos.
Desde ahí planean invadirnos y dominar el mundo.
Ohh, my Got. Nos van a expropiar todo...
Se van a quedar con mi Blog.