jueves, 19 de febrero de 2009

comenzó la interna con guerra sucia entre cristina y nestor: nunca me regaló nada para mi cumpleaños


Mas sangrienta que con la dirigencia rural o la negociación de la deuda externa argentina, Néstor, el nuestro, debe enfrentar la madre de las batallas que le está proponiendo su señora Cristina, la madre de sus hijos, la nuestra, que disparó en forma despiadada: "Néstor nunca me regaló nada para mi cumpleaños".

La presidenta Cristina Kirchner así lo confesó en una entrevista exclusiva con Radio 10, que se ha prestado en forma sorpresiva para este trabajo sucio, tarea que nunca habian realizado antes. En el día de su cumpleaños 56, dijo que pasará la jornada con una cargada agenda de trabajo y cenará con toda su familia en Olivos, como para suavizar las declaraciones iniciales.

Se espera que para el 25, en el cumpleaños de él, ella le devuelva con la misma moneda, es decir nada de monedas para un obsequio.
Duro, muy duro. Los de Seprin ya tomaron nota del asunto. La Madres y Abuelas de Plaza de Mayo quedaron confundidas: con quién nos quedamos, con ella o con él?.
Kirchner amenazó con dejar el kirchnerismo, como el Lole.
Felipe y el Colo se solidarizaron con él. Lilita pronosticó mas desgracias para el país.

Nosotros, por ahora, decimos "Feliz cumple, compañera".
El 25 veremos.

apretados, entre traiciones y olvidos, la reunión de la federación agraria la realizaron en un ascensor


Ahí está la prueba gráfica, contundente: Buzzi y Forte, de la Federación Agraria, ayer en medio de la reunión que realizaron en un ascensor.

Me quedo hoy con el post de Derek Dice: Saber leer.
Hoy la FAA acusó a la Socidad Rural de traición y quisieron suavizarla con un pecado de inocencia. El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Ulises Forte, sostuvo que si se confirma que el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, tuvo reuniones "secretas" con el ministro de Planificación, Julio De Vido, entonces el dirigente ruralista incurrió en "una traición". La reunión se confirmó.
La Sociedad Rural, reunida en un taxi, ahora dijo que se había olvidado de informar de las reuniones con el gobierno nacional en estos dos meses. Las conversaciones que habían sido desmentidas varias veces por el mismo dirigente rural pero fueron confirmadas pasada la medianoche.

La Mesa de Enlace ha quedado enlazada.