miércoles, 25 de febrero de 2009

porque a cobos se les fueron los granaderos


El Vicepresidente, nuestro inefable Cleto y el gobernador radical Arturo Colombi encabezaron un acto político opòsitor en Yapeyú, en medio de la polémica por el retiro de los Granaderos.

Cobos emitió un discurso dedicado al prócer en el que se escucharon mensajes con un alto contenido político. Repitió cinco veces "San Martín está hoy con nosotros", no sabemos si cuando dice nosotros se refiere a nosotros o a ellos que no somos nosotros, y destacó, principalmente, que los argentinos deben "recuperar las convicciones republicanas.

Y ahí tampoco sabemos si esas convicciones incluyen renunciar a un cargo que no se está ejerciendo de acuerdo a nuestra republicana constitución. Es decir, representar al Poder Ejecutivo Nacional en el Senado. Cosa que como si sabemos el vice opositor no está haciendo.

Entonces parece que la ministra de Defensa, nuestra Garré, le sacó los granaderos que dependen del Poder Ejecutivo Nacional, y no del Senado.

Entonces lo conveniente sería para Cobos y Colombi, si quieren hacer un acto político opositor,contraten extras, le ponen los trajes de granaderos y ahí tienen su espectáculo.